cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contratación paquete futbol

RESUELTAS
Responder
Rojo30
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Contratación paquete futbol

Alguien me puede explicar quepasa con la contratacion del pax de futbol de esta temporada,llamas al 1470 y te dicen que hasta el dia 20 no pueden dar de alta,algo ocultan,no se que es pero raro es, ya que el descodificador te tarda una semana,otal te pierdes dos jornadas,habra que cambiarse a movistar o vodafone,porque estos de orange no se enteran

 

Amós
Solucionador

Si la contratas antes del día 20 tienes que contratar los canales temáticos, (que luego podrás quitar cuando quieras) ya que el canald e futbol no empieza a emitir hasta el día 20.

 

Si contratas a partir del día 20 ya peudes contratar solo la liega y a partir del 27 la champions tb a través debeinsports.

 

Si contratas el día 20 no te vas a perder nada, por que en el mismo momento de la contratación te van a dar las claves para poder verlo por el ordenador, tablet, móvil o smart tv hasta que te lelgue el decodificador y no te pierdas nada.

 

Así que opciones tienes, elige la que mejor te venga.

Rojo30
Nuevo participador

Y si no tengo smart tv que lo veo en el movil?

necesito el descodificador para verlo en la tv,que por cierto la mia es sony,no es ni samsung ni lg,lo entiendes ahora

Sigo sin entender porque no me mandan el desco. Y me lo activan el dia 20,increible.

 

Amós
Solucionador

Te vuelvo a repetir, pero esta vez no leas entre línea,s lee todo.

 

Si lo contratas a partir del día 20, como tardará unos días en llegar el deco, te darán las claves para pdoer ver la jornada de ese fin de semana en una smart tv, EN UN ORDENADOR, en una tablet o en un móvil. Además con un simple cable HDMI conectas el ordenador a tu tele sony y verás el fútbol en la tele!! lo que tú querías!

 

Si no tienes la opción de contratarlo ya, y que te madnen ya el deco, tendrás que poner caales temáticos, ya que el canal fútbol aún no esta emitiendo, y el día 20 ya podrás dar de baja los canales temáticos, te cobrarán la parte proporcional solamente, o sea 7 días, que si ahcemos las cuentas... 12,95 euros al mes, correesponde cada día 43 céntimos, al estar 7 días contratado serían 3.02euros. De pagar por contratarlo ya y tener el deco para el primer día de la liga.

 

 

De nada por intentar ayudarte!

 

 

PD yo entendí desde el primer momento lo que explicabas, cosa que no es recíprca.

 

 

Rojo30
Nuevo participador

Te pido disculpas si no me exprese bien,te doy gracias por ayudarme y aclararme el tema expuesto,solo queria expresar mi disconformidad de como llevar orange esto del pax futbol,sigue siendo mi parecer porque no solo pago los 9,90 de la contratacion si no tambien el cable hdmi,el importe equivalente de la tv los dias que dices,un movil que soporte dicha aplicacion,un ordenador etc,pero se que esproblema mio y lo ultimo que queria era despreciar tu ayuda,lo intentare por otra cia,pero te doy las gracias.

Amós
Solucionador

De nada, y suerte en las otras compañías!