cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta paquetes Fútbol

RESUELTAS
Responder
zantos
Friendly

[SOLUCIONADO] Consulta paquetes Fútbol

Os escribo para ver si alguien me puede aclarar algo más el tema de los paquetes de fútbol disponibles.

 

Leyendo las preguntas frecuentes de esta web (http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/11276-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-el-futbol-en-... me surgen las siguientes dudas:

 

Según dice en la pregunta "¿Es necesario contratar la TV temática con los canales Premium para poder contratar el fútbol?" pone "Si lo deseas puedes contratar el fútbol  sin la TV Temática con los canales Premium. Nuestra oferta es flexible pudiendo contratar cualquiera de las siguientes combinaciones". La que me interesa sería la de "La Liga BBVA y la Copa de Rey + el canal BeIn Sports que incluye la Champions League, Europa League y fútbol internacional". Según ésto ver Liga+Copa+UEFA+Champions saldría por 9,95€/mes (Liga+Copa) + 5€/mes (UEFA+Champions), ¿correcto?

 

Pero luego veo una incoherencia en el apartado "¿Cómo puedo contratar BeIn Sports para ver Champions League, Europa League y fútbol internacional?" que indica "Para contratar BeIn Sports con Orange tienes que ser cliente de Orange TV". Es decir, ¿es obligatorio coger el paquete Orange TV de 12€/mes, por lo que habría que sumarlos a los 9,95€/mes de Liga+Copa y los 5€/mes de UEFA+Campions? Es lo que no me queda claro.

 

Mi intención es coger todo el paquete fútbol Liga+Copa+UEFA+Champions, ya sea para ver con decodificador, mediante web o app, pero sin tener que dar de alta ningún otro paquete más, es decir, pagando sólo los 14,95€/mes (9,95€/mes + 5€/mes). Y de qué manera lo tendría que hacer porque veo que hay algo de caos con estos temas, de hecho, si me confirmáis que se puede hacer como quiero y lo podéis hacer por aquí os pasaría los datos... Gracias.

 

Se me olvidaba comentar que soy cliente Canguro Sin Límites con fibra indirecta (NEBA) y 3 líneas de móvil.

zantos
Friendly

Bueno, pues me contestaron por otro lado y sí, se puede dar de alta únicamente el paquete fútbol (Liga+Copa) y eso ya te hace cliente de Orange TV, por lo que puedes contratar el canal BeIn Sports (UEFA+Champions), hasta final de temporada a los precios que indiqué y sin ningún tipo de permanencia, así que ya he dado de alta el paquete fútbol pero me indican que para darme de alta el canal BeIn Sports tengo que solicitarlo a partir del día 27, hasta entonces no pueden...

aitortrujillo
Participador ocasional

Sería 12,95 de adsl + 18'15 cuota de línea + 9'95 liga y copa + 5 bein sport. Sin tener que dar de alta los 30 canales tematicos. El adsl contratando por teléfono vale 12,95, y contratando en tienda era un pelo más caro, sobre 15, será alguna promoción web.
aitortrujillo
Participador ocasional

A partir del 27 llamas y te añaden bein sport
aitortrujillo
Participador ocasional

Lo siento, no había leído que ya eras cliente
zantos
Friendly


aitortrujillo escribió:
Lo siento, no había leído que ya eras cliente

JEJE, sí, ya soy cliente (lo fui hace años y tras otros cuantos en Jazztel volví, aunque ahora sean lo mismo...), no obstante, gracias por la info, le puede ser valiosa a alguien que no lo sea y se quiera hacer aprovechando la oferta del fútbol...