cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Como ver los partidos de fútbol de fútbol de la temporada 2022/2023 en Orange TV y el resto de contenidos de DAZN.

RESUELTAS
Responder
javierjbarroso
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Como ver los partidos de fútbol de fútbol de la temporada 2022/2023 en Orange TV y el resto de contenidos de DAZN.

Buenas tardes, lo primero decir que no soy ni trabajador ni tengo información 100% verificada por ninguno, solo es información que he visto por las distintas webs de Orange.

 

Mucha gente pregunta si con su actual tarifa podrán ver todo el fútbol en todos los dispositivos, tanto decodificador, como Smart TV/Chromecast, como demás dispositivos móviles (teléfono, tablet, ordenador).

 

En la web de ayuda de Orange aparecen dos tablas donde según el pack que tengas contratado, te dice si puedes o no ver el fútbol, si puedes o no ver el resto de contenidos de DAZN y en qué dispositivos, o si necesitas cambiar de pack contratado.

 

Como vemos en la siguiente imagen, los poseedores de los siguientes packs (los nuevos Love Fútbol, el nuevo Love Fútbol Total, Love Total Plus 4, Love Total 2021, Love Total Base y Love Total Sin Límites Base) podrán ver todo el fútbol en todos los dispositivos y no necesitarán cambiar de tarifa. Además, también podrán ver todo el contenido de DAZN en todos los dispositivos.

 

Captura de Pantalla 2022-08-01 a las 22.38.13.png

 

Los poseedores de los siguientes packs (Love Inicial, Love Inicial Plus, Love Medio, Love Medio Max, Love ilimitado, Love ilimitado Max y Love ilimitado Premium) podrán ver todos los partidos de Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones en todos los dispositivos y podrán ver los partidos de DAZN LaLiga solo en decodificador y Smart TV/Chromecast, pero si quieren ver los partidos de DAZN LaLiga en dispositivos móviles o el resto de contenido de DAZN en cualquier dispositivo, necesitarán cambiar a una de las nuevas tarifas anunciadas el 1 de agosto del 2022. Toda esta información podemos verla en la siguiente imagen.

 

Captura de Pantalla 2022-08-01 a las 22.38.38.png

 

Yo actualmente poseo la Love Total 4, por lo que no necesitaría cambiarme de tarifa para poder ver todo el fútbol y todo el contenido de DAZN. Para poder ver DAZN en dispositivos móviles, se necesitaría la app de DAZN y estar registrado a través de Orange o por nuestra cuenta. Supongo que Orange, más pronto que tarde (he oído que puede que sea a partir del 3 de agosto), nos dará la opción a registrarnos en DAZN (a los poseedores de algunos de los packs de la primera imagen), de un modo similar a cómo la ha estado haciendo con Netflix.

 

Eso es todo.

RedN4Wood
Observador frecuente

Tengo varias dudas.

Por lo q he visto las tarifas antiguas desparecen salvo la Love Total Plus 4.

Primera duda, esta tarifa incluirá dazn y disney+?

En esta o en la futbol total 4 de 150euros dazn podrá verse fuera del desco?

Si me muevo de tarifa tendré el descuento?

RedN4Wood
Observador frecuente

Esa es mi duda, si en love total plus 4 se podra ver la premier en dazn  y disney plus?

javierjbarroso
Nuevo Solucionador

@RedN4Wood en principio, la Love Total Plus 4 sí que incluirá DAZN, pero tiene pinta que no incluirá Disney+, aunque de lo de Disney+ no estoy 100% seguro.

 

Tanto en la Love Total Plus 4 como en la Love Fútbol Total 4 podrá verse DAZN fuera del desco, podrás verla tanto en Smart TV en la app de Orange y de DAZN, como en dispositivos móviles en la app de DAZN.

 

Si pasas de la Love Total Plus 4 a la Love Fútbol Total 4 no se te hará descuento y tendrás que pagar 150€/mes ya que el descuento de 15€/mes es para nuevas altas.

RedN4Wood
Observador frecuente

La verdad lo de disney es lo de menos. Se sabe si daz seria el paquete total o solo el de liga?

javierjbarroso
Nuevo Solucionador

@RedN4Wood tanto en la Love Total Plus 4 como en la Love Fútbol Total 4, sería DAZN Total, ya que en ambas pone que se podrá ver todo el contenido de DAZN y no solo LaLiga.

javierjbarroso
Nuevo Solucionador

Ayer decía que los packs de la primera imagen tendrían tanto todo DAZN tanto LaLiga como los contenidos que ya poseía DAZN previamente. Hoy he encontrado en otra página este texto:

 

6A3DC9A1-001E-4D48-B15F-85C39D73235B.jpeg

 

Finalmente parece que solo los que contraten los nuevos packs Love Fútbol Total 4 o Love Fútbol Total 2 tendrán todo DAZN, y que el resto de packs que aparecen en la imagen, solo tendrán acceso a DAZN al contenido de LaLiga.

 

Veremos si salimos de dudas pronto. Yo os contaré mi experiencia siendo poseedor del pack Love Total Plus 4.

javierjbarroso
Nuevo Solucionador

Finalmente, a los poseedores del pack Love Total Plus 4 (o al menos, ese es mi caso), tendrán acceso solo a DAZN LaLiga y no a la totalidad de contenidos de DAZN.

RedN4Wood
Observador frecuente

vaya chapuza

Fer_Orange
Moderator

Hola @RedN4Wood

 

Para que salgas de dudas, tu tarifa Love Total Plus 4 ha quedado descatalogada desde el 31 de julio, pero los clientes que la tenían, la mantienen.

 

Los servicios de televisión serían los siguientes: 

- Plan Estándar de Netflix incluido con 2 pantallas.

- Todo el fútbol de la temporada 2022/23, incluyendo DANZ Liga.

- Orange TV con más de 90 canales.

 

Si quieres también disfrutar de Disney +, tendrías que cambiarte a la nueva Love Fútbol Total 4, que también incluye DAZN TOTAL y Amazon Prime.

 

Cualquier otra duda, nos decís. ¡Saludos!
 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"