cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canales de TDT

RESUELTAS
Responder
Sento68
Nuevo

[SOLUCIONADO] Canales de TDT

Buenas cada vez peor me salian 80 canales y ahora 34 o 42depende le de
Lo he reseteado,valores de fábrica todo y no hay manera los que no veo que primero empezaron a fallar fueron los de Antena tres,telecinco,cuatro,la Sexta y los referentes a estas

juars
Superusuario

Hola @Sento68, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

 

Ten en cuenta que esos canales no los proporciona Orange, proceden directamente de la antena de tu domicilio y se pueden ver a través del deco, te aconsejo que verifiques qué calidad estás teniendo de recepción a través de la antena, quizá sea un problema o bien del cable o bien de la intensidad de la señal.

 

¡Un saludo! 

malem
Superusuario

Buenos días
El descodificador de Orange tan solo actúa como un mero receptor de la señal TDT que llegue a tu domicilio. La primera prueba que deberías de hacer es conectar directamente la antena a tu televisión para ver si recibes los mismos canales que recibes con el equipamiento de Orange.
Sí ya has restablecido el deco de fábrica y has escaneado de nuevo los canales y no aparecen puede ser que la señal no sea lo suficientemente
buena.
Haz esa prueba que te digo y nos vas comentando.
Saludos
Crispepe19
Nuevo

No puedo ver en la TDT del deco android TV de Orange los canales Cuatro,t5 y sexta. Me han traído otro deco nuevo y nada sigue sin verse esos tres canales, desde la misma antena, en la tele se ven perfectamente esos canales. Orange no trabaja con esos tres canales o hay algún menú oculto para pillar esos canales?