cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Canales con paquete sólo fútbol?

RESUELTAS
Responder
jaimitoper
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿Canales con paquete sólo fútbol?

Buenos días.

 

He dado mil vueltas en la web y no lo encuentro. Tampoco usando el buscador del foro. Así que...ahí va mi consulta. ¿Alguien podría decirme qué canales exactamente se pueden ver si sólo se contrata el fútbol? Me refiero a canales aparte de los propios del fútbol.

 

Muchas gracias.

 

 

zscrobi
Superusuario

Hola @jaimitoper,

 

¡Bienvenido a la comunidad!

 

Realmente los canales no están del todo muy claros todavía porque BeIN ha cesado un canal suyo, además de que Movistar va a crear uno llamado Movistar Ligar de Campeons.

 

Además de todos estos se encuentran los ya actuales canales de LaLiga, Movistar PartidazoBein Sports.

 

El desglose final de canales todavía no ha sido publicado oficialmente pero se da por hecho que serán estos.

 

 

Un saludo. 🙂

juars
Superusuario

Aparte de lo que muy bien te ha comentado @zscrobi, recordarte, a raíz de tu pregunta, que con el paquete fútbol no tienes otros canales adicionales a fútbol, es decir, necesitaría contratar otro paquete si quieres canales adicionales 🙂

 

¡Un saludo!

jaimitoper
Nuevo

Gracias a ambos.

 

Respecto a bein, movistar partidazo y todo eso, en este caso me da igual. Justo quiero saber lo que no tiene que ver con fútbol.

 

Por teléfono me dijeron que aunque tenga sólo el paquete fútbol, sí se ven unos canales básicos, como pueden ser las cadenas "clásicas" (La 1, la 2, A3, T5, la Sexta) y canales autonómicos. Y es esto lo que quiero confirmar.

 

Gracias de nuevo.

juars
Superusuario

@jaimitoper esos canales no forman parte de la parrilla de Orange; por lo que solo se ven si tienes tdt 🙂

zscrobi
Superusuario

En Orange TV los canales generalistas se ven a través del deco (no tienes que ir cambiando desde el deco a la TV) pero conectando el cable de antena a él, ese es de los únicos puntos débiles de la TV de Orange.

jaimitoper
Nuevo

Ah, vale. Perfecto, justo eso quería saber. Muchísimas gracias a los dos.

 

Un saludo.

zscrobi
Superusuario

¡De nada @jaimitoper! Ya sabes que lo que necesites, estamos por aquí. 🙂