cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Amazon prime

RESUELTAS
Responder
Sergiirb
Nuevo

[SOLUCIONADO] Amazon prime

Tengo en mi contrato el Amazon Prime gratuito durante 24 meses pero no se puede activar porque no aparece la opción en Servicios a la Carta. Van pasando las semanas y la respuesta es que hay una incidencia general pero, después de tanto tiempo, esto ya se pasa de castaño oscuro porque yo lo utilizaba con bastante frecuencia. Exijo una solución inmediata. Gracias

garley
Superusuario

Hola @Sergiirb ,

 

Has seguido los pasos indicados por la operadora para realizar la activación:

 

Actívalo fácilmente desde la app Mi Orange como te indicamos a continuación:

  1. Entra en este enlace. También puedes acceder desde la sección "Servicios a la carta" dentro de "Mi línea" en Mi Orange
  2. Introduce tu usuario y contraseña de Mi Orange. Más información.
  3. Comprueba si tu pack Love es compatible con la promoción Amazon Prime con Orange. En caso afirmativo aparecerá que tienes Amazon Prime incluido y si te corresponden 12 o 24 meses de promoción. Pulsa en el botón “Activar” y acepta los términos y condiciones.
  4. En Amazon Prime, selecciona la cuenta (email) en la que quieres disfrutar de la promoción. Válido también con cuentas de email (cuentas Amazon) diferentes a las  tuyas (familiares, amigos, etc.).
  5. Confirma los datos y comienza a disfrutar de Amazon Prime.

Activar Amazon 1Activar Amazon 2Activar Amazon 3

Una vez activada, aparecerá la fecha hasta la que es válida la promoción (12 o 24 meses según tarifa).

Activar Amazon 4

Generador de logros