cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retardo en el fútbol, cansado del tema.

Responder
PicPau
Nuevo participador

También Salveta, me prometieron que con fibra directa esto no ocurriría pero así es. He llamado a Orange para reportar el problema y han abierto una incidencia que dicen que resolveran antes de 72 horas. Cuando me llame el técnico ya os cuento por aquí
Deril
Nuevo Solucionador

Yo acabo de poner una queja por el mismo tema, tanto por el retardo como por la calidad de imagen, que es cuanto menos lamentable. Mi deco 4K también me indica que estoy en IPTV, pero cuando pones los canales de fútbol el streaming hace su aparición en forma de calidad 240p hasta que pasan unos segundos y pasa a... 720p? quizá menos.

Juancol
Friendly

En su día también estaba en OTT y me marcaba lo mismo el Deco. También era escéptico en su momento, y llegó el día en que me hicieron la migración.
Salveta33
Participador ocasional

Y desde entonces se te ha solucionado el tema retardo?

Juancol
Friendly

Desde entonces es otra televisión. Los canales que hay migrados se cargan al instante por ejemplo, y no hay retardo o muy poco.
Salveta33
Participador ocasional

Muchas gracias Juancol, voy a llamar ahora mismo a ver que me dicen! 

loznic89
Participador ocasional

acaban de migrarme a IPTV. visualizo los canales 4k, cargan los canales HD al instante a maxima calidad y el retraso supongo sera minimo ahora, no lo he comprobado. gracias por la ayuda y espero que os migren pronto a vosotros. asi, orange tv no tiene nada que envidiarle a movistar y en los precios por eso estamos aqui la mayoria.Gracias a todos, un placer pertenecer a la comunidad

Salveta33
Participador ocasional

Enhorabuena Loznic89, 

como sabes cuándo te han migrado? A parte de en los canales, lo has sabido por alguna otra cosa? 

Enhorabuena compañero

loznic89
Participador ocasional

esta mañana me levante y no funcionaba internet. reinicie el router y volvio a funcionar. y hace cosa de 30 min me ha dado por desenchufar el deco de la corriente, lo he vuelto a enchufar y al iniciarse ya me aparecian los canales 4k. de momento no he tocado nada que se ven de lujo y no quiero cagarla jajajaja

Salveta33
Participador ocasional

podrías decirme los diales de los canales 4k?