cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retardo en el fútbol, cansado del tema.

Responder
pat12
Friendly

Por cierto, la calidad del real madrid- atlético de madrid extraordinaria.

javipc91
Nuevo Solucionador

Pues acabo de activarlo porque ni había caído en ello jeje.
¿Se nota mucho la diferencia?
El caso es que siempre veía el 4K fenomenal pero algo bajo de color.
loznic89
Participador ocasional

eso le noto que falta un poco de intensidad de color pero se ve de lujo. yo no le noto diferencia activado/desactivado por eso pregunte si algun entendido en la materia por aqui jaja

Salveta33
Participador ocasional

Yo he devuelto la tv samsung que compré ya que no me gustaba nada la calidad de imagen que ofrecía y he pillado una LG también de 55, ya os cuento que tal el cambio.

Salveta33
Participador ocasional

El canal 122 de orange tv no emite en iptv, no?

 

Por cierto, como váis? Estáis todos migrados a iptv ya?

Los canales eurosport 1 y 2 en iptv son una basura

PicPau
Nuevo participador

A mí ya me han dicho que estoy migrado a simulcast pero sigo en OTT y sin canales 4K en el deco, ya he probado a reinicar el router y resetear el deco varias veces pero nada. Me han abierto una incidencia y llevado el caso a soporte.
capollama
Nuevo participador

Con fibra indifecta van por multicast ya?? O siguen con unicast?
Anonymous
No aplicable

En unicast aún, la duda que tengo es si se pasará en breve a multicast. Vodafone ya emite en multicast en fibra neba desde hace un tiempo. Igual ahora que están montando el deco android tienen previsto hacerlo. No tiene sentido que te instalen un decodificador 4k cuando por fibra indirecta no hay posibilidad de 4k. Además de no haber posibilidad de 4k tampoco hay posibilidad de instalar Netflix.
BrujoAV
Nuevo

A mí ya se me ha arreglado.


Os cuento mi experiencia con este tema. Tenía fibra 500MB y el deco antiguo. Las retransmisiones de fútbol me llegaban 3s o 4s antes al móvil que al propio deco. De media, en el deco iba unos 30s de retraso con la radio. ¿Cómo lo calculaba? Pues elegía en el deco el audio alternativo de una radio y esperaba a que sonaran los pitidios típicos de la radio, y estos llegaban pasados 30s de la hora en punto (utilizo el reloj del móvil para saber la hora real). Resultado... como hubiese un partido importante oía a los vecinos cantar los goles un rato antes que yo los viese. Muy molesto, la verdad.



Hace unas cuantas semanas, recibo el nuevo deco y lo instalo. Se actualiza al poner en marcha y se reinicia varias veces. Me fijo que NO veo los canales 4K ni UHD. El fútbol sigue igual, unos 30s de retraso. Llamo al 1470 para informarles que no veo los 4K y que sigue el retraso. Aprovecho para bajar a 100MB y pagar menos.



Al cabo de unos días, se actualiza el deco otra vez y se reinicia. Aparecen los canales 4K y UHD. Hago la prueba con el audio alternativo de la radio. Esta vez los pitidos llegan entre 8s y 10s de retraso con respecto la hora punta, bastante menos que antes. Como no hay partidos importantes, no tengo manera de comparar con Movistar o Vodafone, que es lo que deben tener mis vecinos.



Pero lo que me deja convencido de que el retraso está arreglado es lo que pude observar el 6FEB viendo el Barça-Madrid de Copa. Pongo GolTV en OrangeTv, para poder escuchar el audio de la radio. Lo comparo con La1-HD del TDT de la TV (no del deco) y, para sorpresa mía, la señal del deco me llega unos 2s-3s antes!! Sí, me llega antes en el deco nuevo que en la TDT de la tele convencional. Esto me cuadra con lo que algún amigo con Movistar me había comentado hace tiempo, que también se había dado cuenta de esto. Lo mejor, ese día los vecinos lo debían mirar por TDT y me pude vengar... XDD... Ellos gritaron los goles un poco después que yo, lo aprecié perfectamente. Solo espero que esta vez oyeran mi spoiler... XDD...
Anonymous
No aplicable

Los 6-8 segundos de retardo con respecto a la radio es normal, de hecho es el retardo que tenía yo con Movistar. Yo comparaba el retardo tanto con móvil como con el reloj atómico de una estación meteorológica que tengo. El tema de que te llegase la señal de gol TV antes que la de TVE1 en el partido de Copa, es por tema de las desconexiones territoriales que hace TVE. Me refiero a que Televisión Española emite a cada Comunidad Autónoma su señal nativa y luego cada comunidad autónoma la emite por su red de repetidores. Esto se hace para las desconexiones territoriales que hacen, como por ejemplo el informativo territorial al mediodía. En Movistar que tiene toda su parrilla en IPTV, puedes ver perfectamente que la señal de TVE1 llega como tres segundos antes que por TDT. Eso si, en la parrilla de Movistar TVE1 no tiene desconexión terrorial al mediodía porque es la nativa.