cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: consulta sobre fútbol

RESUELTAS
Responder
usuario_particular
Nuevo participador

Re: consulta sobre fútbol

Buenas tardes

 

he leído que dos de los partidos de segunda división solamente se emitirán en directo por el canal #Vamos, ¿los usuarios de Orange no tendremos la oportunidad de ver dichos partidos en directo?

 

Otra cosa, he visto los nuevos precios y condiciones de esta temporada, y he visto que hay una subida de precios considerable respecto al precio promocionado de la temporada pasada, me parece lamentable con todos mis respetos, sobretodo a las personas que solamente deseamos ver el futbol sin ver Cine y Series u otros canales

 

Gracias y saludos

topvaldi
Participador ocasional

Estoy totalmente de acuerdo, yo esperare al 31 de agosto a ver si salen mas promociones y sino pues bye bye Orange pq haciendo cuentas en mi caso Love de 6gb 54€, +32€ de todo futbol sale 86€. Si te pillas fibra en otro operador por 30€ y te vas a mitele a ver futbol por 35€+2.5€ de cuota sale 69€ y luego tienes hasta 17€ para contratar una tarifa de movil q las hsy en yoigo y masmovil desde 6€ ya interesantes.
Orange sabra como cuidar a los clientes yo en mi caso llevo 11 años con ellos.
nahanny
Participador ocasional

yo lo que tento que es love familia sin limites con 100mg 3 lineas de telefono con llamada ilimitadas, 30gb a compartir por que ellos quisieron pues tenia 20 y me toca pagar un euro + si o si,tele cine y series que es nefasto el no poder grabar en las generalistas, y para acogerme a ver el futbol gratis me suben mas de 20 euros, donde esta lo gratis??¿¿ si lo voy a pagar¡¡¡¡ ya me digeron el año pasado que ni se me ocurriera irme a orange pues ya estoy viendo la politica que tienen con los clientes...

Pelofino58
Superusuario

Hola. Respeto vuestras opiniones y por supuesto que sois libres de contratar con quien mejor os salga las cuentas, pero quiero matizar que el año pasado la oferta de fútbol en agosto era de 3€ partidazo y 0€ el fútbol nacional con la segunda división y la copa siempre que contrataras cine y series, si no los precios eran 9,95 el fútbol nacional y 5€ partidazo, total 14,95. La subida este año es de 1€ sin cine y series y 0,95€ con cine y series.
En cuanto a la champions este año es 1€ más pasa de 14,95 a 15,95€. Me estoy refiriendo a los paquetes más básicos, los más caros como sabéis viene incluido todo el fútbol.
Otro apunte que quiero hacer es que en Mediaset la calidad de imagen va a ser sd.
Un saludo.
topvaldi
Participador ocasional

Si no me equivoco el año pasado para los que solo quisieran futbol sacaron promo para nuevos clientes de todo futbol nacional sin series por 10€ si lo contrtatabas hasta 31agos, esta promocion tb la hicieron participe a clientes actuales, al menos es lo q yo estuve pagando hasta junio, por lo que la subida del precio oficial de futbol naciinal sube 1€ pero precio promocionado sube 6€
juars
Superusuario

La verdad es que cada año las promociones pueden variar mucho, es normal que haya ese tipo de movimientos, y no solo en el fútbol, en todos los productos de las compañías.

 

Un saludo.

 

 

Pelofino58
Superusuario

No es por discutir pero ¿Entraba el partidazo?. Si es así me pierdo porque a mí me hicieron a principios de agosto la oferta que te he comentado. De todas formas este año los derechos los tiene Movistar y creo que Orange ha tenido que pagar más.
Un saludo.
noesar75
Observador frecuente

Tengo una pregunta sobre la oferta de Orange de fútbol para la temporada 2019-20, ¿ ofrece todos los partidos de primera y segunda? De primera parece claro pero tengo una duda respecto a los de segunda. Según se ve en algunos sitiios, hay dos partidos de segunda que los ofrecerá Vamostv, canal exclusivo de Movistar, ¿ se verán esos partidos también por Orange, es decir, podemos ver todos los partidos de segunda división?

juars
Superusuario

Hola @noesar75 .

 

Pues parece que sí serán todos, en la página oficial de fútbol de Orange dice: 

Todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, incluyendo el Partidazo.Hasta dos partidos por jornada en 4K.

 

Así que intuyo que sí, que son "todos" como reza en la página.

 

Un saludo.

 

 

Darhan
Participador ocasional

Según he averiguado despues de mucho investigar, parece que los partidos de #Vamos sólo se podrán ver en directo ahí. Única y exclusivamente. Y como Movistar no está obligada a compartir la segunda división (debe ser que no se considera de interés general), pues no hay nada que hacer.

 

Luego los canales de Movistar La Liga repetirán esos dos partidos en diferido y se podrán ver. Pero en directo sólo se verán en #Vamos. Lo bueno es que se puede contratar #Vamos como parte de Movistar + Lite, lo malo es que son 8 euros más a pagar, que no es poco.

 

La alternativa es irse a Movistar, pero claro, eso ya es pagar aún más por tener aún menos. Pero eso ya que lo decida cada uno.