cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[REVIEW] Orange TV: lo bueno y lo malo

Responder
Anonymous
No aplicable

Nunca dije que cambiará de ott a iptv.. Jejeje.. Dije que está trabajando para implementar QoS y QoE, lo único que yo añadí que es posible tener iptv sobre una Red pública, no que Orange vaya a hacerlo.. Jiji. Que si que podría hacerlo.. Jajajaja
Talskubilos
Friendly

¿A qué te refieres con lo de "Red pública"?

Anonymous
No aplicable

Internet, movistar por ejemplo divide una línea en tres, tres vlan, tres redes virtuales, una para la tv, otra para Internet y otra para la voip. Por el vlan de tv va solamente la tv, desde casa del usuario hasta la cabecera en esa Red privada, solamente hay datos de televisión. En el caso de Orange, al ser a través de Internet hay tráfico de todo tipo, por eso como decía algún compañero con 300 mb en las primeras jornadas, durante los partidos no superaba 13 megas de navegación y después del fútbol iban los 300, al igual que había compañeros, que durante un partido no visionaba correctamente el resto de Canales. Si se mete todo el tráfico (tv, navegación, voip, etc) por el mismo sitio, ante una demanda fuerte acaba saturando.
Es como una retención de tráfico en una carretera , si metemos automóviles, vehículos lentos, etc en hora punta hay retención. Si los automóviles van por un lado, camiones por otro etc la cosa cambia y más encima si es carretera privada, desde la salida hasta el destino, que sólo y exclusivamente van camiones. Hay que tener en cuenta que dentro de esa Red pública de Orange (Internet), no sólo va la tv, voip y el uso de la navegación, habrá servidores de correo, conexiones con datacenters (vps y servidores dedicados) , servidores ftp, Hosting de empresas, particular, etc
Talskubilos
Friendly

Lo de separar los tipos de tráfico con VLANs en FTTH como hacen Movistar (datos, VoIP y TV) y Vodafone (datos+VoIP y TV) no convierte a sus conexiones en "privadas", sino que (utilizando un símil automovilístico) serían como carriles reservados.

 

Saludos

pelucaslee
Participador ocasional

Muy buena explicación compañero.
Cierto es que se tienen que poner las pilas, porque en mi factura cuando empiece el fútbol si le sumó el coste del mismo que hasta ahora era gratis, la factura no dista casi nada de la fusión +2 de movistar, siendo pie casi el mismo precio, peor , por lo menos para mi, la de Orange.
Anonymous
No aplicable

Son privadas, privadas dentro de su Red rima. Es lo más parecido a una vpn.
Anonymous
No aplicable

La factura será más alta si equiparamos contenidos.
Ejemplo de cliente con canguro familia adsl/50 mb :
Tarifa canguro 79,95 euros
Canales tv: 7,95 euros
Fútbol: 9,95 euros (precio temporada pasada)
Bein sports: 5 euros
Wuaki tv: 4,99 euros
Total: 107,84 Euros.
La diferencia está en la tarifa móvil, que incluye dos gigas más en cada línea.
La fibra es de 30/30 y no 50/50, pero en octubre será 50/50.
Ojo!! Escribo todo esto no para menospreciar a Orange ni mucho menos, si estoy en Orange es por algo, tengo mejor cobertura móvil y mejor conexión adsl.
Esto básicamente lo cito para ver si de algún modo sirve como granito de arena para seguir creciendo.
Está claro que si me interesase más la oferta de movistar, no escribiría y más cuando en semanas ya tendré en mi domicilio posibilidad de fibra con movistar.


gregsanchez
Nuevo participador

Ojala se pueda ver la segunda división en orangetv. Este año en Tarragona tenemos dos equipos en sugunda y me gustaria seguirlos por orange tv.

krony
Superusuario

Hola! 

Solo indicaros que la tv que tenia antes Orange era iptv, de hecho guardaba los 7 megas estrictamente para la tv, antes no había posibilidad de fibra.. por lo cual si te llegaban 8 o 9 megas de adsl al domicilio... al final y realmente eran 1 o 2 para poder navegar... había muchos problemas y quejas.. supongo que por eso se cambio a la tv actual que hay ahora.

A día de hoy hay bastantes clientes aun sin poder instalar fibra, por lo cual seguirían los mismos problemas... 

 

Un saludo!

Ariete
Nuevo participador

Desde luego es una faena, yo vengo de Movistar+ y tenía un disco duro donde grababa las series y las iva viendo. No se me ocurrió preguntar si se podía grabar porque el resto de las plataformas tienen algún sistema de grabación.

Estoy pensando en cambiar ya que no tengo portabilidad y esto para mí es muy importante.