cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] canal propio de deportes

RESUELTAS
Responder
itsuriHN
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] canal propio de deportes

Hola a todos. 

Tengo una pregunta sobre los deportes como NBA o F1.

orange no puede crear un canal propio de deportes solo para clientes como movistar?

estoesserio
Superusuario

Buenos días @itsuriHN :

 

Para poder emitir un deporte hay que adquirir los derechos televisivos (que valen millones de euros). Orange solo tiene el fútbol, porque Movistar se lo revende, y aún asi pierde dinero comparado con lo que pagamos los clientes. Para poder rentabilizar deportes como los que comentas tendrian que subir las cuotas, algo que la mayoría no está dispuesta a asumir (al revés, siempre hay quejas de que se paga mucho y se buscan promociones, amagos de portabilidad etc).

 

Todo esto es marketing y decisiones empresariales. Movistar tiene un público objetivo de mucho poder adquisitivo, un sector premium, que paga mucho y lo tiene todo. Orange es un sector medio, se paga lo normal y se tiene buena calidad y luego vienen las low cost, que por menos precio la mayoría por ejemplo no tiene TV y se pierde en calidad.

 

Decidir donde estamos como clientes ya es cuestión personal, de nuestra capacidad económica (y aunque se fuese rico, lo que queramos pagar por un servicio) y de las necesidades que se tengan.

 

Un saludo.