cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dazn en Orange Tv (premier league)

RESUELTAS
Responder
NyronNK
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Dazn en Orange Tv (premier league)

Buenas tardes.

 

Se me vendio el pack futbol porque podria ver TODO EL FÚTBOL. Incidi en la Premier League ya que soy fan del Liverpool y se me indico que si. Se Dazn se integro EN movistar para poder verlo en su plataforma. Yo pensaba al contratar esto podria borrar mi cuenta dazn. Ahora veo debo mantener las dos, cuando en Movistar si lo ofertan.

 

Alguna opción? Se en bares esta pero hablo en particular

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @NyronNK

 

Ha debido de haber algún malentendido entonces. Como bien comentas, los clientes de Bares sí que tienen incluido DAZN en el pack, pero por el momento no está disponible para contratos particulares.

 

Para ellos existen los packs de Liga (que incluye Primera y Segunda) y Champions League (que incluye competiciones europeas y alguna liga internacional). También, clientes con alguna tarifa que incluya TV Total tienen incluidos ambos pack en ella, pero no tenemos por el momento ninguna opción para particulares que incluya la Premier League.

 

Saludos.

firma-orange
NyronNK
Nuevo Solucionador

Tengo orange total...peor insisti varias veces en lo de Premier porque mi pareja tenia fibra movistar con dazn y se ha cambiado por mi. Ahora pagaremos lo mismo y teniendo dos apps. En fin triste lleguen a un acuerdo para bares y no para privados cuando tendrian mas clientes. Incluso pagando 5 euros mas. 

estoesserio
Superusuario

Eso de incluso pagando 5 euros más es una suposición, ya que si hubieran comprado los derechos de la Premier, seguramente habrían tenido que subir las tarifas aún más. Y aún así, habrá clientes que quieran pagar 5, 10 o más por tener la Premier y clientes que no lo paguen o no les interese. 

 

Cuando se hace una negociación donde hay tanto dinero en juego (este año 300 millones de euros) se hace previamente un estudio de mercado, y si no lo han comprado será porque el precio que le ha puesto Movistar a la Premier no les salía rentable. 

NyronNK
Nuevo Solucionador

Para empezar. No tienen que negociar nada xin movistar. Si no con Dazn que es independiente. Dazn vende sus derechos a Movistar pero no en exclusiva.

 

Y para continuar he puesto lo de 5 euros porque es lo que cobran por añadir Dazn no Movistar Dazn a Orange Tv Bar. Y ya te digo...mucho estudio de mercado no habran hecho cuando lo compran para bares pero no en casas siendo que ahora nadie va a un bar a ver futbol por pandemia y hay miles de ingleses en España o aficionados Premier o F1, Motos...etc ya que Dazn no es solo Premier.

 

Pero nada seguir defendiendo todo...en vez de criticas constructivas.

estoesserio
Superusuario

En este caso es Dazn me confundí, pero cambiandole el nombre y la empresa el procedimiento es el mismo. Tú tienes una opinión y yo solo digo que no todo el mundo la comparte, yo por ejemplo no tengo el fútbol contratado y no será porque no me gusta, sino porque no me puedo permitir esos precios y además no tengo tiempo para ver todos los partidos que me gustaría, por lo tanto si que voy al bar a ver alguno importante y así aprovechar cuando puedo para ver a mis amistades (manteniendo las medidas de seguridad COVID).

 

Parece ser que no se puede tener otra opinión y la tuya es la única verdad absoluta....

NyronNK
Nuevo Solucionador

Lo de parece ser no se puede tener otra opinión, dilo por tu primer mensaje en adelante.... 

 

Pero mira que no estoy para discutir.  Y como dicen excusata nl petita... tu mismo hablas de verdades absolutas cuando yo solo he puesto una pregunta, he hablado del engaño del comercial y he dicho una solución. Tu me has respondido de malos modos y basandote en mala información. Pero bueno...

 

Bien por ti vayas de bares a ver fútbol. En mi caso solo voy a las terrazas y a veces. Mis amistades en casa son bien recibidas y con todas las medidas.

 

Y sobre el futbol, viene en mi linea no pago ningun sobreprecio. Solo que siendo fan del Liverpool quiero ver mi equipo y debo tener app luego no es todo el futbol como promete Orange. 

 

Y lo dice uno lleva mas de 10 años con ellos.

Astor_orange
Top User Experto

Hola a ambos.

 

Con vuestro permiso, cierro el hilo. Se están tocando temas que no tienen nada que ver con el motivo de la consulta y es lo mejor.

 

Puntualizar nada más lo que dices en tu último comentario, @NyronNK. No discuto que en tu caso haya podido haber alguna confusión, pero Orange no "promete" la Premier. De hecho tenemos una web (pública) para el producto Fútbol y ahí consta todo muy claro. Dejo el enlace.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange