cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
pat12
Friendly


Henry76 escribió:

Es una falta de seriedad y profesionalidad muy grave que se ponga en producción el nuevo 4K si los que no estamos migrados, no podemos disfrutarlo.


En eso no comparto tu opinión.Sería como decir que cuando empezaron los canales hd por fibra que no los pusieran mientras los de adsl no puedan pasar a fibra.

Todos los avances siempre son buenos.Ojalá esté disponible para todos lo antes posible, pero eso no quiere decir que el que pueda tenerlo no pueda disfrutarlo.

maezinho
Nuevo Solucionador

El problema es que aquí tenemos todos fibra y te dicen que con el nuevo deco 4k se soluciona todo el retraso me vuelvo a dar de alta en la televisión hace 2 meses,desde hace 1 mes tengo el deco 4k y me dicen que en unos 10 días estará todo bien y la realidad es que sigo igual y pagando un servicio y canal que no puedo recibir y a saber cuando estará disponible,si eso no es falta de seriedad y profesionalidad como dice el compañero
Henry76
Participador ocasional

Ojo, si yo no digo que "nos fastidiemos todos porque yo no tengo 4K". Yo lo que digo es que debería haber un primer filtro en el que si mi instalación no permite 4K, que directamente no me manden el deco y me oferten algo que aún no puedo disfrutar.

 

Que yo no me pueda permitir ir a un 3 estrellas michelín, no es óbice para que diga que no puedan ir los demás...

xlowly
Observador fiel

lista de espera para pasar de ott a iptv???

Me parece de vergüenza que nadie me explique por que me pasan de iptv a ott sin haberlo pedido y ahora con router nuevo para fibra y ya compatible con ipv6 tenga que esperar para volver a iptv a que el sistema lo haga de manera automática....

Nadie me indica cual es el criterio para pasar de una tecnología a otra 

Pero el cambio anterior lo habéis hecho en cero coma y de manera unilateral, sin consultarme 

Por que me ofrecéis 4k y ponéis a mi disposición la tecnología para disfrutarlo y luego me negais la señal?????

krony
Superusuario

Hola @xlowly!

El servicio que contratas es Orange TV y no indica si lo va a emitir por ott o por iptv, etc.... por lo cual no te tienen que preguntar o consultar si prefieres una tecnologia u otra. 

 

Lo que si espero, que pronto puedas disfrutar del servicio.

 

Un saludo!

xlowly
Observador fiel

Gacias por tu respuesta,

En realidad yo contrato Orange tv, oferta en la cual además, añado la opción del fútbol...

Y posiblemente la forma en que la señal me llegue, no debería importarme.

Lo gracioso del tema es Que:

1- al fútbol se juega con balón (en ott no se ve en cuanto adquiere una determinada velocidad)

2- quien tenga iptv,paga lo mismo que yo,pero ve determinados canales en 4k.... Y además en los partidos de fútbol....el puede ver la pelota...

Alguien recuerda los primeros decodificadores sin el pincho usb ????

Pues así estoy yo!!!!!

Clientes de primera clase y de clase turista???

Claro que me importa la señal que me envían.....

Si es que yo tenía iptv...y me cambian a peor!!!

En mi factura de Orange tv, no me cobran menos por ser ott...me cobran lo mismo que a quien es iptv, y la diferencia es abismal...

Lo dicho krony... Gracias por tu respuesta... Y yo también espero disfrutar pronto de ese servicio y que mi dinero sea tan bueno como el de los que tienen iptv

 

pat12
Friendly

Explica un poco, por favor, a qué te refieres con que tenías antes iptv.¿Con Orange, con otra compañía?Porque si eres de fibra indirecta, esta modalidad todavía va por ott.

xlowly
Observador fiel

Hola Pat12

Si, antes del cambio de 300 a 500 no tenía el deco Samsung, ni el router con la ont integrada.

El problema fue que al cambiar al nuevo 4k si tenía iptv... Al menos 2o3 días...

Luego alguien decidió que por ott estaría más contento y en esas estamos...

Hace dos días me cambian el router de nuevo y me dicen que es ya ipv6

Hablo con el dpto técnico y me dicen que de iptv a ott se cambia sobre la marcha... Pero de ott a iptv, lo hace el sistema de manera gradual y aleatoria...

Que no existe una lista de espera como tal, pero que no saben decirme cuando pasaré de nuevo a iptv.

Si no hubiese visto el canal 77, ni odisea, ni el de cocina en 4k.... Quizá hubiese "colado"...

Pero es que he ido al guiñol....  Y les he visto el cartón y los hilos a las marionetas... 

No se si me explico.....Mujer muy feliz

xlowly
Observador fiel

Hola Pat12

Si, antes del cambio de 300 a 500 no tenía el deco Samsung, ni el router con la ont integrada.

El problema fue que al cambiar al nuevo 4k si tenía iptv... Al menos 2o3 días...

Luego alguien decidió que por ott estaría más contento y en esas estamos...

Hace dos días me cambian el router de nuevo y me dicen que es ya ipv6

Hablo con el dpto técnico y me dicen que de iptv a ott se cambia sobre la marcha... Pero de ott a iptv, lo hace el sistema de manera gradual y aleatoria...

Que no existe una lista de espera como tal, pero que no saben decirme cuando pasaré de nuevo a iptv.

Si no hubiese visto el canal 77, ni odisea, ni el de cocina en 4k.... Quizá hubiese "colado"...

Pero es que he ido al guiñol....  Y les he visto el cartón y los hilos a las marionetas... 

No se si me explico.....

pat12
Friendly

No entiendo si empezaste con iptv que después te cambiaran a ott.Es muy extraño.

Espero que pronto lo puedas solucionar y volver a iptv.