cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] ADSL/TV

RESUELTAS
Responder
Adry1995
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] ADSL/TV

Hola;

 

Algún agente que me pueda ayudar, lo cierto es que es la primera vez que uso estos foros, no se muy bien como funciona esto.

Gracias

krony
Superusuario

Que es lo que te pasa? Explícalo por favor.
Un saludo!
Adry1995
Nuevo Solucionador

Recién contraté canguro ahorro (ADSL IND. 6MB + Móvil + TV) y quería info sobre wuaki selection... Además traté de contactaros en Twitter, pero de tantas consultas, terminaron por silenciarme (o eso supuse porque dejaron de darme asistencia).

 

Saludos.

Javier2978
Nuevo Solucionador

Buenas Tardes, En relación a tu consulta te comento, wuaki selection es Una Plataforma, de Suscripción a través de Internet de SERIES, Y PELÍCULAS, que tiene un coste mensual de 6,99€ (Este Importe te lo ponen en tu Factura de Orange, SIEMPRE Y CUANDO TE CONECTES DESDE UN TELÉFONO CON COBERTURA DE INTERNET DE ORANGE. SINO SIEMPRE TIENES LA OPCIÓN DE PAGARLO MEDIANTE TARJETA BANCARIA.) te paso el enlace de su Página Web: https://es.wuaki.tv/pages/howitworks

 

Otra cosa, ¿Cuanto hace que Contrataste el ADSL? ¿Era Un Cambio de Compañia, ó Un Alta Nueva?

 

 

Espero haberte sido de GRAN AYUDA.

Adry1995
Nuevo Solucionador

Me cambié de movistar (por tener los precios demasiado caros) a Orange. A mi me sale que wuaki selection en orange te sale gratis el primer mes, y que luego eran 5€ al mes. Aunque, bueno, con todo no me parece caro 

krony
Superusuario

Hola @Adry1995!

Logo wuaki 1

El Wiaki selection es como un videoclub online generada por la propia empresa Wuaki y que orange te ofrece la subscripcion en modo puente para que puedas disfrutar de su contenido. Como modo pruebas y sin compromiso te ofrece 1 mes. Te ofrece multidispositivo para que lo puedas ver bien en el decodificador, como en movil, tablet, tv, etc...

En la misma pagina de orange encuentras:

Wuaki Selection, una suscripción para ver más de 5.000 películas, series y contenido infantil
Wuaki SelectionEl mejor cine con 1.200 películas en catálogo con especial presencia de contenido infantil incluyendo Disney Movies On Demand. Series para todos los públicos y todos los gustos, más de 4.000 capítulos, con temporadas completas, algunas de ellas aún en emisión y una enorme oferta de contenido infantil. Estrenos de contenido exclusivo. Hasta en 5 dispositivos. Y además, disfrútalo de regalo el primer mes conjuntamente con Orange TV Cine y Series.

Preguntas frecuentes sobre Wuaki Selection en Orange TV

 

la mayor informacion detallada la puedes encontrar en: https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/1680-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-el-se...

 

Por lo cual te aconsejo probarlo tu mismo y si te gusta, seguir con el... si por el contrario no es el servicio que mejor se adapta a tus necesidades puedes darlo de baja sin ningun problema.

 

Un saludo!

AnaSiLoSabe
Superusuario


 

Otra cosa, ¿Cuanto hace que Contrataste el ADSL? ¿Era Un Cambio de Compañia, ó Un Alta Nueva?

 


Una cosa, que tiene que ver esto con la consulta inicial?

 

Wuaki se está ofreciendo con Orange gratis 1 mes, y luego 5 eur si desea continuar. Y se cobra en la factura de Orange con los demás servicios.

Adry1995
Nuevo Solucionador

Muchas gracias a tod@s por la info 🙂

 

Saludos.