cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange tv fútbol en verano

Responder
kenyleiter
Nuevo participador

Hola:
Yo acabo de recibir respuesta de Orange por medio de un agente en chat de djlingo ya que contacte para la baja del fútbol y me indica que contacte apartir del día 1 para solicitar una compensación y acogerme a todo el fútbol a 0€, tanto la liga como partidazo como Champions, hasta el 31 de agosto
Alguien sabe si esto va a ser de verdad así?
Isi2017
Nuevo participador

A mi me han dicho que el que lo haya dado de baja antes del 31 de mayo ya no lo puede activar hasta agosto. Vergonzoso
topvaldi
Participador ocasional

Yo de momento aun no me di de baja, no se si los moderadores saben ya algo definitivo de si se cobrara por el futbol en junio-julio-agosto ???

 

 

Saludos y gracias

 

Moises

 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. He según he leído la copa de América se la están disputando entre DAZN y Movistar. Si se queda Movistar no ponía por que canal la daban y si se queda DAZN ya sabemos que Orange no la da.
Un saludo.
pat12
Friendly

¿Cuándo se va a saber si orange tv dispondrá de todo el fútbol la temporada que viene?

Pelofino58
Superusuario

Hola. Según la revista de Orange del mes de junio el precio del fútbol liga y copa es de 9,95 € mes y de Movistar partidazo 5€ mes, los dos pone en la letra pequeña que hasta el 30 de junio, consulta precios y contenidos desde el 1 de julio
En champions y Europa league 14,95.
No pone que sea gratis en verano.
Un saludo.
kenyleiter
Nuevo participador

Hola:

A mi en atención al cliente por medio de chat en Djingo me han activado la promoción de todo el fútbol a 0 euros hasta el 31 de agosto, he tenido que contactar y pedir la activación de la promoción, no se activa sola, y he usado este medio por tener pruebas por escrito de ello, ya que telefonicamente cada vez que llamo por alguna promoción siempre obtengo una respuesta. 

mike81
Observador fiel

Hola!

Yo he llamado al 1470 para dar de baja el canal de champions, me han ofrecido la promoción para mantener todos los canales de fútbol a 0€ hasta el 31 de Agosto y me la han activado al momento enviandome un sms de confirmación.

topvaldi
Participador ocasional

La promocion de 0€ hasta el 31 de agosto de la que se esta hablando se aplica a todos los clientes con Orange Futbol contratado o a la fuerza hay que solicitarlo en el 1470?

 

 

Saludos y gracias

 

Moises

 

kenyleiter
Nuevo participador

Hay que llamar para activarlo, eso me dijeron a mi, que contactara a partir del día 3/6, yo contacte y me lo activaron.
Ya que de lo contrario se tendría publicidad en la web o hubiésemos recibido sms como otros años