cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange avanza hacia una televisión más abierta y personalizada, con la incorporación de FlixOlé, más paquetes premium y un nuevo descodificador Android TV

Responder
malem
Superusuario


@jcamachov  ha escrito:

Claro, y obviamente quién no entiende esto, está claro que forma parte de la propia Orange e intenta defender lo indefendible. 

 

En fin, ellos verán lo que hacen, espero que no pasen por la misma soberbia que vodafone el año pasado cuando su Consejero Delegado, decidió no optar por el fútbol diciendo que les daba igual que nos fuésemos los 400.000 clientes que queríamos fútbol. Por los comentarios en el foro, parece que también les da igual que nos vayamos porque el servicio de TV no cumple con unos mínimos exigibles.

 

Gracias


Hola @jcamachov 

Entonces, una duda que me ha quedado. ¿Te devuelvo la perra gorda? 🙂 🙂 🙂

Lo digo para contratar o no FlixOlé.

 

pd: Un poco de humor 🙂

 

 

 

jcamachov
Nuevo participador

No no, la perra gorda es para ti :-), que sigues erre que erre comparando el servicio de TV de Orange con plataformas como netflix, hbo o fixolé... a ver, que no, que la competencia de Orange TV no son estas plataformas en cuanto a TV, son Vodafone TV y Movistar TV, pero en fin, por muchas vueltas que le demos no lo vas a entender, en el fondo sé que si lo sabes y lo entiendes, pero es imposible que lo reconozcas en un foro público.

 

En fin, ya está todo dicho, Orange mientras tanto que siga en sus "trece" y no mueva un dedo para solucionar esta situación y contentar a miles de clientes

 

Gracias

malem
Superusuario


@jcamachov  ha escrito:

No no, la perra gorda es para ti :-), que sigues erre que erre comparando el servicio de TV de Orange con plataformas como netflix, hbo o fixolé... a ver, que no, que la competencia de Orange TV no son estas plataformas en cuanto a TV, son Vodafone TV y Movistar TV, pero en fin, por muchas vueltas que le demos no lo vas a entender, en el fondo sé que si lo sabes y lo entiendes, pero es imposible que lo reconozcas en un foro público.

 

En fin, ya está todo dicho, Orange mientras tanto que siga en sus "trece" y no mueva un dedo para solucionar esta situación y contentar a miles de clientes

 

Gracias


Espera, espera.. solo una cosa que me he perdido. ¿Que yo he comparado qué? Ahora me entero 🙂

No  puedo comparar Orange con plataformas de streaming, vamos si ha dado esa sensación, desde luego no era  mi idea.

Yo en todo caso puedo "enfrentar" la Tv de Movistar y Vodafone con la de Orange, pero jamás entre plataformas.

Como yo te hablo desde mi experiencia de usuario, al igual que tú, aunque lo creas no pienso diferente en ese fondo que comentas. Mi opinión tanto en el fondo como en la superficie es la expresada tanto en público como en privado. Yo no trabajo en Orange ni he desarrollado la Tv ni he tenido nada quer ver por tanto mi experiencia es como usuario, siempre.

 

Y mi opinión, sigue siendo la misma. Yo pago por la TV 9,95€ con impuestos y tengo al TV que necesito. No necesito que suba de precio ni necesito más que lo que tiene. Y si quiero algo extra, me lo busco. No todas las cosas son para todo el mundo por tanto ni en fondo,  ni en trasfondo. Cada uno tiene la necesidad que tiene aunque no se entienda.

 

Tengo mi Netflix contratado y veo contenido a demanda. Por ese motivo, mi necesidad está cubierta. El día que suba de precio por incluir más cosas que no necesito (como grabación,  TDT o contenidos) , me daré de baja.

 

¡Un saludo!

 

jcamachov
Nuevo participador

Perdona, igual no fuiste tu el que me comparaba Orange TV con netflix, hbo, etc...

 

Nada, si pagas eso por la TV y no necesitas más, perfecto, respecto tu posición. Orange no debería aumentar el precio de la tv porque ya suficientemente lo cobran con la fibra y móvil/es que tenemos contratados con ellos la mayoría de clientes. No deberían subir porque su servicio de tv está por debajo de la competencia, sin embargo, a nivel factura, están al mismo nivel que Vodafone y solo un poco por debajo de Movistar.

 

En fin, no te me enfades jeje, esto es un debate en el que cada uno defendemos nuestro punto de vista.

 

Gracias

malem
Superusuario

Tranquilo que enfadarme no, ni mucho menos.
Eres respetuoso y por mi parte hago lo mismo. Por esa parte, sin problemas 🙂

Es que me había quedado pillado con lo de comparar y me parece una locura.

Espero que finalmente la tv mejore lo que tú quieras sin que me suban el precio a mi jajaja

Un saludo!!
jcamachov
Nuevo participador

Estamos de acuerdo en eso, lo firmo jeje

 

Gracias