cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange Series - HDR y Dolby Digital 5.1

Responder
Anonymous
No aplicable

Orange Series - HDR y Dolby Digital 5.1

En la web de Orange Series (https://tv.orange.es/orange-series/) indica que el canal emite "Con HDR y Dolby Digital 5.1.". El HDR estoy seguro que no está activado (ningún canal 4K de Orange TV, por desgracia, a día de hoy, emite con el HDR activado), pero ¿qué me decís del Dolby 5.1? ¿Los contenidos se emiten con 5.1? ¿En la emisión lineal del canal o en los contenidos a la carta?

No hay ningún indicador de la guía de programación que muestre si el contenido tiene Dolby, ¿no?

 

Saludos.

garley
Superusuario

Hola @Anonymous,

 

Bienvenido a la comunidad, a ver te indico, el servicio de Orange TV está en plena renovación del servicio, como sabes este mismo año hemos tenido el lanzamiento del Deco 4K, con la renovación de la app de las Smart TV y si mal no me equivoco puede que dentro de poco tengamos un nuevo Deco con Android TV, te comento todo esto porque puede que en breve tengamos todas las características que indica el servicio en la web para todos, porque el HDR y el sonido Dobly Digital puede que este activado en la app de las Smart TV.

Generador de logros

pat12
Friendly

Bien.Pues yo quiero que ese servicio hdr esté en el descodificador samsung 4k actualmente comercializado.

traso
Nuevo participador

A día de hoy seguimos sin sonido 5.1 y sin hdr...
marcsc
Nuevo Solucionador

Si, creo que ya empieza a ser prioritario que el descodificador 4K sea compatible con HLG y se emitan los canales en HDR, dolby digital 5.1 o en su defecto 2.0 y no solo por Orange Series (que lo indica en su web) sino también por canales como Partidazo UHD, Liga de Campeones UHD etc...

Juancol
Friendly

Y una imagen más limpia, un logotipo en cada esquina, mejor que mejor. Pienso que se deberían cuidar más esos detalles, o por mucho contenido que se tenga, la TV de Orange no irá a ningún lado.