cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejoras propuestas para la aplicación Orange TV

Responder
antcerv
Nuevo participador

Mejoras propuestas para la aplicación Orange TV

La aplicación de Orange TV es realmente difícil de usar. Algunas funcionalidades simplificarían mucho la vida de los usuarios:

- Tener varios perfiles de usuario, con la lista de favoritos, últimas reporducciones, etc. Al arrancar, estaría bien poder seleccionar tu perfil de usuario, lo que a mi me gusta ver no tiene nada que ver con lo que le gusta a mis hijos o a mi mujer.

- Acceso sencillo a últimas reproducciones, especialmente cuando no has terminado de ver algo para poder seguir por donde ibas.

- Poder seleccionar canales, series y películas favoritas, para no tener que recorrer cada vez un montón de menús hasta que encuentras lo que quieres ver. Al menos en la aplicación para Samsung Smart TV no existe la opción de marcar favoritos.

- Poder reordenar los canales... si yo suelo ver el fútbol, me gustaría no tener que pulsar veinte teclas hasta poder ver el partido.

 

Gracias y saludos.

 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @antcerv.

 

Muchísimas gracias por todas tus sugerencias. El servicio Orange TV es un servicio muy joven y está en continuaevolución, por lo que cualquier propuesta al respecto siempre es bienvenida.

 

Una cosa que confirmarte: si accedes al servicio desde el decodificador sí tienes la opción de seleccionar canales favoritos.

 

¡Un saludo!

firma-orange
Anonymous
No aplicable

He contratado recientemente Orange TV y observo que, en lo que respecta a la guia de programación, deja mucho que desear.  No se indica en las series ni la temporada ni el capítulo que se emite con el consiguiente despiste.  Yo era cliente de Movistar+ y su guia que, aparte de poder consultarla por internet, da todo tipo de detalles para el programa que se emite.  Voy a dar un tiempo prudencial para ver si se soluciona y los responsables toman nota de las quejas o, en caso contrario, me vere obligado a volver a mi antigua contratación aunque sea mas cara pero con mejor servicio.  Espero que esta queja no caiga en saco roto y sea comunicada a las personas responsable que correspondan.  Un cordial saludo de un cliente de muchos años.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Anonymous.

 

He movido tu mensaje para unirlo a las apreciaciones que nos exponía la semana pasada @antcerv.

 

Tenemos en cuenta lo que comentas y te agradecemos que nos plantees tu punto de vista al respecto.

 

Un saludo.

firma-orange
Raúl_Sevilla
Participador ocasional

---