cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las carencias técnicas de Orange TV

Responder
pegaca
Participador veterano

Las carencias técnicas de Orange TV

Buenas, quería aprovechar este post para comentar (y debatir) algunas cosas que Orange TV podría mejorar bajo mi punto de vista, ya que actualmente tiene algunos detalles un tanto "precarios" en su plataforma:

 

- Faltan los canales de TDT. Los usuarios están cansados de pedirlo hasta la saciedad, se de primera mano que los técnicos instaladores ya no saben donde meterse cuando los nuevos clientes ven que tienen que conectar la antena. Creo que este tema clama al cielo, el resto de plataformas no tienen precios superiores y cuentan con esta oferta. No es por los canales de TDT, sobretodo lo que queremos sobre todo son grabaciones, control del directo y U7D.

 

- Mejoras en los deco: Tengo los 2 decos principales en casa, y los veo algo "flojos" comparados con otras plataformas. El Samsung va fluido pero me da mucho por saco con errores en los U7D y tiene la misma interfaz gráfica que los decos de antaño, pide un lavado de cara a gritos. El deco Android la interfaz es muy agradable, pero para zaping es horroroso, no tiene sentido que se quede el logo de OrangeTV dando vueltas de lo lento que va cuando cambias un canal, un deco no debería funcionar como una Smart TV.

 

- Canales OTT: Esto es lo que menos entiendo, ¿como puede ser que se sigan emitiendo la mayoría de canales en OTT? Por mucho que uno tenga 600 megas de fibra a veces va pegando saltos en la calidad de HD a SD. No le encuentro lógica, los rojos emiten con IPTV hasta en NEBA desde hace tiempo. Es muy cutre.

 

De momento se me ocurre esto, abro el debate. Ojalá se tomaran en consideración estas cosas, aunque esperanza no tengo ninguna.

 

Un saludo.

 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola.
Respetando tu comentario, como no puede ser de otra manera, decirte que hasta el 2017 estuve en Movistar Plus satélite, por el paquete más básico que incluía lo que viene a ser Orange cine y series, canal más o menos, pagaba 25€ en calidad sd con la TDT incluida. Yo ya estaba en Orange pero sin TV, y al darme de alta vi que el precio sin TDT creo que era de 13.95 ó 12,95€, si el valor de la TDT es la diferencia, a mí particularmente no me interesara. Y como actualmente la operadora azul te lo mete sí o sí en sus tarifas, verdaderamente no se el importe de la televisión en esa compañía.
Un saludo.