cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Guía de ayuda para “El Clásico”. (Sábado 18:15, DIAL 50)

Responder
Javier_orange
Moderator

[GUÍA] Guía de ayuda para “El Clásico”. (Sábado 18:15, DIAL 50)

clasico.jpg

 

¿Todos preparados para un nuevo “partido del Siglo”? Desde esta Comunidad, queremos disponer de un hilo, en el que resolver vuestras dudas. Para que todo esté preparado desde que los equipos salten a calentar, ponemos a vuestra disposición dos enlaces, que os ayudarán con cualquier eventualidad.

http://ayuda.orange.es/ayuda-para-tu-orange-tv/

En este link, podrás encontrar la siguiente información:

 

En este segundo enlace, os dejamos información específica para el partido, tanto para solucionar vuestras dudas, como posibles fallos que se puedan presentar en el transcurso del partido.

http://ayuda.orange.es/cc/particulares/respuesta/11344-necesitas-ayuda-para-ver-el-madrid-barca-en-t...

Además de encontrar más información sobre el partido, podéis ver el resto de horarios, y canales que retrasmiten los 9 partidos restantes de la jornada, y los mejores partidos internacionales, en el canal de BEIN Sports.

  • ¿Puedo ver el mismo contenido de Orange TV en varios dispositivos de forma simultánea?
  • ¿Se consumen datos de la tarifa si veo el partido desde mi Smartphone?
  • ¿Cuánto ancho de banda consumen varios dispositivos conectados a la vez?

http://ayuda.orange.es/cc/particulares/respuesta/11318-cuanto-ancho-de-banda-consumen-varios-disposi...

Con esta pequeña ayuda, podréis disfrutar del pre-partido, junto a vecinos, compañeros de trabajo o amigos, siempre con una sana rivalidad.

¡Que gane el fútbol!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Cestero
Friendly

Buena guía para tenerlo todo a punto antes del partido, que luego sino entran los nervios y no atina uno a configurarlo Emoticono sacando la lengua

 

Saludos 

jamu
Nuevo participador

Todo muy bien, ahora esperemos que el ancho de banda contratado no se reduja al 10% y cuando llame al 1470 como la última vez del Sevilla-R.Madrid no me dijan que es que hay muchos usuarios viendo el partido.

 

Mañana veremos y contare por aquí bien para felicitar que es lo que espero y no tener que corroborar lo que paso en el último partido del R.Madrid.

 

Todos al loro. salu2 a to2.

JAM

 

vagaiz80
Participador ocasional

Espero tu respuesta, yo trabajo noble voy a poder ver
jamu
Nuevo participador

Parece ser que el problema de la bajada del ancho de banda con el futbol se soluciono, hoy ningun incidente o sea que felicidades a Orange por haber solucionado esa perdida del ancho de banda con el futbol.

 

Salu2

 

Astor_orange
Top User Experto

¡Gracias por tus palabras, @jamu!

 

Nos alegra que se hayan visto los frutos del trabajo que estamos haciendo. ¡Seguiremos mejorando!

 

Saludos.

 

 

firma-orange