cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deco Android: ¿habrá HDR en fútbol?

RESUELTAS
Responder
Darhan
Participador ocasional

Deco Android: ¿habrá HDR en fútbol?

Ahí va la pregunta del millón: ¿habrá HDR por fin en los partidos de fútbol que se vean 4K?

 

Evidentemente si lo hay tendrá que ser en el deco Android, ya que en el Samsung no está activado el HDR ni parece que lo vaya a estar en el futuro. En el Androido por lo que cuentan se puede ver Netflix con HDR, así que al menos es posible. En cualquier caso este fin de semana comienza la liga y saldremos de dudas gracias a la gente que ya lo tiene y que comenta en otros foros.

 

Mi pregunta en realidad es otra: ¿Se puede solicitar el deco Android al darse de alta en la televisión? Yo ya he sido cliente de televisión y tenía un Samsung, pero la di de baja cuando acabó el fútbol ya que no quería pagarlo en verano. ¿Si ahora me vuelvo a dar de alta puedo pedir que me pongan el Android?

 

Bueno, si al final no hay HDR en los partidos de fútbol seguramente no me de alta en la TV, pero si lo hubiera es muy posible que me anime. Siempre que me pongan el deco Android y no el Samsung, porque si no, no gano nada.

 

¿Se puede escoger?

chatin
Superusuario

Buenas tardes, ambos decos, el samsung y el Android van a transmitir 2 partidos de jornada en 4k siempre que tengas fibra directa
Un saludo
SergioComeron
Nuevo Solucionador

La pregunta no era si se emitirían partidos en 4K. Era si esas retransmisiones en 4K van ir con HDR o no. 
Yo también estoy interesado en saberlo, tengo la TV con el Samsung y si el android va con HDR me gustaría cambiarlo. 

Darhan
Participador ocasional

Tengo la impresión de que nadie lo sabe. Quizás alguien por arriba, pero no se dice, debe estar la cosa en el aire todavía.

 

De hecho en el hilo donde se pone el calendario de partidos ni siquiera aparecen en naranja los del Madrid y Barcelona, que supuestamente son los que se emiten en 4K.

 

Al final habrá que esperar a que pase el fin de semana y la gente que tiene contratado el fútbol comente su experiencia con su deco.

SergioComeron
Nuevo Solucionador

Bueno, imagino que como Movistar tampoco va a emitirlo con HDR de momento, tampoco ofrecerán la señal a Orange con el HDR. Esperaremos a ver esta primera jornada. 

pat12
Friendly

Exacto.Depende de la señal que envie movistar.
Una pena lo del samsung porque es muy buen descodificador.
Pelofino58
Superusuario

Confirmado. Los partidos del R.Madrid y Barcelona lo dan en UHD.
Un saludo.
Darhan
Participador ocasional

Es un consuelo saber que al menos no vamos para atrás y que igual que la temporada pasada, tenemos al menos dos partidos por semana en UHD.

 

Pero eso no quita que me parezca lamentable que no lo sean todos. Incluso los de segunda deberían emitirse en UHD, ¿o para qué demonios queremos líneas de fibra que soportan hasta 1 GB/s simétrico?. Algún día nos parecerá increible que hubiera una época en la que no fuera así.

 

De todas maneras que los partidos del Real Madrid y Barcelona sean en UHD no contesta la pregunta de si también tendrán HDR. Para eso tendremos que esperar al menos al primer fin de semana y ver qué pasa. ¿Por qué en España siempre vamos tan lentos en cuanto a avances en tecnología?

Pelofino58
Superusuario

Es que Movistar que es el proveedor no lo da en HDR.
Un saludo.
pat12
Friendly


@Darhan  ha escrito ¿Por qué en España siempre vamos tan lentos en cuanto a avances en tecnología?

Porque la gente, el abonado, no lo demanda ni le da importancia a estas cosas.Somos cuatro gatos clamando en el desierto.

Por ejemplo, el otro día la supercopa fue en hd en lugar de uhd.Y las ligas extranjeros, ya vemos.Más de lo mismo.