cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deco Android: ¿habrá HDR en fútbol?

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

Tengo el deco con Android TV de Orange y cuando sintonizo el canal 111 Movistar Liga UHD mi tele lo detecta como 4K con HLG HDR, el fin de semana pasado no pude ver el partido en este canal porque me llegó el lunes el deco, pero un día de esta semana estaban dando el partido del Real Madrid del sábado pasado en diferido y os puedo asegurar que era en 4K con HLG HDR, aunque para mí gusto es mejor HDR 10, pero bueno, con HLG HDR también se ve muy bien.
Anonymous
No aplicable

Tengo el Deco 4K HDR Android TV de Humax y he visto ayer el partido del Real Madrid en el canal 111 Movistar LaLiga UHD y les mando una foto para que vean que emite en 4K con HLG HDR.
Anonymous
No aplicable

Bajo mi humilde punto de vista, creo que es una tomadura de pelo por parte de Orange, mandar a un montón de abonados un Deco 4K de Samsung Obsoleto sin HDR y al poco sacar otro 4K HDR Android TV de Humax y solo suministrarselo a las nuevas altas. Es una falta de respeto total hacia los cliente que pagan cada mes religiosamente sus facturas.
pat12
Friendly


@Anonymous  ha escrito:
Tengo el Deco 4K HDR Android TV de Humax y he visto ayer el partido del Real Madrid en el canal 111 Movistar LaLiga UHD y les mando una foto para que vean que emite en 4K con HLG HDR.

¿Qué modelo de televisor tienes?

Anonymous
No aplicable

Pues un LG 4K HDR
pat12
Friendly

Gracias.Igual que la mía.
¿Podrías concretar el modelo?
Es que no estoy seguro si mi tele la han actualizado para que sea compatible con hlg.
Anonymous
No aplicable

TV LED 43" - LG 43UK6950PLB, UHD 4K 3xHDR, Panel IPS, AI Smart TV ThinQ webOS 4.0, Sonido DTS-X
marcsc
Nuevo Solucionador

Hola macl2017,

Tienes fibra directa?

Yo solicité el cambio y a mi en el servicio técnico me dijeron que el Samsung es compatible con HDR (que ya he visto que no es verdad) y que además no me podian hacer el cambio porque el Android solo es compatible con lineas de cobre o fibra indirecta.

Muchas gracias.

Anonymous
No aplicable

Tengo fibra directa y el deco Android es totalmente compatible con ésta. Funcionan todos los canales IPTV incluidos los 4K y 4K HDR. Es más, el deco Android TV en los últimos meses es el único que se está suministrando para altas nuevas en TV Orange que dispongan de fibra directa.