cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deco Android TV: cosas varias (APK HBO y dudas con audio 5.1 y 4K en Amazon PRIME y NETFLIX)

Responder
eXPerience83
Participador ocasional

he estado usando unos días más el deco como reproductor multimedia (KODI y VLC) y la aceleración de vídeo es penosa, es como si no tiviera aceleración por HW o estuviese capado, porque para la TV de Orange va genial.

eXPerience83
Participador ocasional

Sólo por confirmar.
Con éste deco, ¿A alguien le sale la opción de audio en 5.1 para Netflix?

Ni siquiera con la última actualización. 4K y HDR OK
erfedecai
Nuevo

Buenas compañeros. Yo instalé el APK de HBO 1.0.19 y me funcionaba bien, salvando algún tema del audio que se solucionaba pasando a Ver Tv y entrando de nuevo en la aplicación. De buenas a primera funciona fatal. Si consigo que reproduzca va con unos tirones increíbles, o lo mas común es que directamente se congele. He desinstalado y cargado el APK 1.0.21, pero sigue igual. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

eXPerience83
Participador ocasional

Hacía tiempo que no usaba HBO.
Me pasa exactamente lo mismo.
erfedecai
Nuevo

A ver si alguien puede confirmar que le funcione correctamente. Quizás alguna actualización haya fastidiado el tema.
eXPerience83
Participador ocasional

He metido la apk de HBO nueva, la 1.1.3 y va peor. 😞

eXPerience83
Participador ocasional

Pues con la última actualización, además de llevar el parche de seguridad de diciembre '19, ya funciona el audio 5.1 en Netflix.

Amazon Prime sigue mostrando los que llevan 5.1 pero luego sigue sonando en estéreo.

 

Por lo menos va mejorando poco a poco. Gracias.