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Contratar Netflix

RESUELTAS
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Jesyotero
Observador fiel

Contratar Netflix

No puede ser que digais una promocion un 31 de octubre y a dia de hoy 10 de noviembre no este el enlace preparado.

Ya no se cuantas incidencia me van a dar y todas estan "casi siempre solucionado". LLamo y cada dia me dicen cosas diferente y que ya lo ultimo lo haga directamente atraves de Netflix y despues ellos no quieren saber obsolutamente nada y es normal ya que la oferta es de orange y no de Netflix.

Conclusion no se para que dicen nada si todavia no esta preparado para darse de alta, los distintas formas son: on line, por una tienda directamente, atraves del enlace y en la app de mi orange no aparece el contratar, asi que a ver como se soluciona esto.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Jesyotero.

 

La promoción se está aplicando con normalidad al grueso de los clientes Love Orange, por lo que entiendo que lo que estás comentando se trata de una incidencia que afecta a tu cuenta de cliente.

Para revisarlo, envíame un privado con los datos del titular: nombre completo, DNI y una dirección de correo electrónico.

 

Por otro lado, me gustaría aclarar que la promoción te activa una subvención del 100% de la tarifa de 3 meses de suscripción al plan estándard de netflix, por lo que podrás disfrutar de ese tiempo sea cual sea la fecha final de activación de la promoción.

 

Quedao a la espera de tus datos.

 

Saludos.

 

 

firma-orange
Jesyotero
Observador fiel

Como te uso mandar un privado
Alex_orange
Moderator

Hola, Jesyotero

Para mandar un privado, pulsa sobre el nombre de usuario que al que quieres enviarlo y en la siguiente pantalla te aparece un botón para enviarlo a esa persona.

 

Saludos 😉


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