cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Canal 111 Movistar LaLiga UHD si que emite en HDR

Responder
Anonymous
No aplicable

Canal 111 Movistar LaLiga UHD si que emite en HDR

Esto es para los listos y avispados que dicen que el canal 111 Movistar LaLiga UHD no emite en HDR, ahí les dejo una fotito para que en sus oscuras mentes se haga la luz.
Anonymous
No aplicable

Decir también, en honor a la verdad, que este resultado se produce con el Deco 4K HDR Android TV de Humax, quizás con el otro Deco 4K de Samsung no se produzca el mismo resultado porque no disponga de HDR o no esté activado. Obliguen a Orange a que sustituya Decos Obsoletos por los más avanzados, o dense de baja de TV, devuelvan el Deco Obsoleto, y vuelvanse a dar de alta para que les envíen el Deco 4K HDR Android TV de Humax.
Vladimir693
Participador ocasional

@Anonymous Me han instalado hace menos de una semana el descodificador de Orange tv y te aseguro que no es ese cuadrado de Android, sino otro que tienen 4k.
Me estas diciendo que me han colocado uno que no es el de última generación?
Anonymous
No aplicable

Pues desgraciadamente sí,  el de Samsung, que nos es de última generación precisamente. Posiblemente, Hasta donde yo se, si te lo envían directamente de Logística Orange, en la actualidad solo están suministrando el cuadrado de Android para altas nuevas en TV Orange con fibra directa.

Vladimir693
Participador ocasional

Gracias por la respuesta... Voy a reclamar, porque soy una nueva alta y con fibra directa. Me parece aberrante que te traten así desde el primer día