cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bein LaLiga con cortes constantes

Responder
xMarston
Nuevo participador

Bein LaLiga con cortes constantes

Buenos días,

Ayer viendo el Barça-Betis el canal Bein LaLiga destinado a ver el partido sufría cortes constantes, pérdidas de la imagen y se volvía negra la pantalla y al cabo de unos segundos la imagen volvía, la verdad es que es bastante difícil poder seguir un partido así, a parte de que seguimos con los mismos problemas del año pasado, la pelota parece que cuando rueda sufre pequeñas teletransportaciones como si ciertos frames se perdieran.

¿Hay alguna solución para poder disfrutar el fútbol correctamente?
galvarga
Superusuario

Hola @xMarston

 

Te recomendaría que probases un partido en otro dispositivo distinto para descartar un problema en el actual. Si usas un ordenador recuerda actualizar los drivers, sobre todo los de la tarjeta grafica

 

Un saludo

Generador de logros

xMarston
Nuevo participador

Vi el partido desde la televisión, es decir el dispositivo era el decodificador de Orange. Intentaré probar la siguiente jornada desde el ordenador a ver si se ve me igual de mal.

Redman30
Participador ocasional

Buenas, no sé si te servirá de ayuda, yo tenía los mismos problemas que tú,en el deco y en ese canal en concreto, reinicie el deco a valores de fábrica,al iniciarse me saltó una actualización. Y desde que se instaló 0 problemas, no sé si te servirá de ayuda.

Saludos