cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[solucionado] Escalar de tarifa aumenta la cantidad disponible para financiar un nuevo terminal?

RESUELTAS
Responder
Manuel0
Observador frecuente

[solucionado] Escalar de tarifa aumenta la cantidad disponible para financiar un nuevo terminal?

Buenas tardes 

Actualmente tengo una cantidad concedida para financiar un terminal que no me alcanza para el modelo que yo quiero, esto es debido a que tengo otros artículos en pago fraccionado.

tengo la opción de esperar unos meses a que esa cantidad siga aumentando o bien amortizar algún artículo eso lo entiendo pero me preguntaba si cambiando a una tarifa superior y por lo tanto pagando mas cada mes también podría darse el caso que orange aumente la cantidad a financiar.

Es esto posible? 

gracias y un saludo 

Alex_orange
Moderator

Hola, Manuel0

 

Entendemos tu situación y las opciones que has considerado. Sin embargo, queremos informarte que el proceso de incremento de la cantidad financiable es interno y no garantizamos que un cambio de tarifa tenga un impacto directo en la cantidad disponible para financiar un terminal. Puedes intentar cambiar a una tarifa superior, pero esto no asegura que se aumente la cantidad de financiación.

 

Si lo deseas, puede seguir las opciones que ya has mencionado, como esperar a que la cantidad aumente con el tiempo o amortizar algún artículo.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"