Responder
juan_ftv37
Nuevo

rejoj DZ09

Hola buenos dias me he comprado hace unos dias el reloj DZ09 y he contratado una tarjeta de orange la he puesto en el reloj me pide pin pero no coje ni internet ni datos me sale solo llamadas de orange he visto varios tutoriales pero no doy como hacerlo porque le pongo en selecionar red manual y le pongo orange y no se conecta tampoco ya he echo de todo y no hay manera alguien me puede ayudar como hacerlo

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: rejoj DZ09

Hola @juan_ftv37 ,

Es normal lo que te ocurre si compraste el reloj por internet, necesitas configurar el APN de Orange en tu dispositivo

Los parámetros generales del APN para una SIM de Orange son:

• Nombre: Orange Internet Móvil
  • APN: orangeworld
  • Nombre de usuario: orange
  • Contraseña: orange
  • MCC: 214
  • MNC: 03
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default

Recuerda que: en algunos modelos de teléfono el tipo de APN aparecen opciones para seleccionar. En este caso selecciona la opción "Internet". En teléfonos liberados por parte de un operador puede que no guarde este APN. Unicamente cambia el valor MNC por 07 en caso de que esté liberado por Movistar y 01 si está liberado por Vodafone. Además si con esta configuración no funciona compartir internet cambia el tipo de APN por default,dun.

Te recomiendo que veas este vídeo, a partir del minuto 18:33

https://www.youtube.com/watch?v=2HBpXAEijyw

Saludos,

SmartWatch DZ09 Completo, desde su apertura de la caja con que viene, instalacion de microchip y microsd, instalacion de app, configuracion, app instalados.V...
juan_ftv37
Nuevo

no me da esa opcion de poner nada en internet directamente me sale inserte sim valida y en selecion de red solo tiene dos opciones automatico y manual le doy a manual y me sale dos opciones orange y vodafone pero no me deja añadir nada

juan_ftv37
Nuevo

y en la opciones de conectividad me sale vacia no me deja poner lo que me ha mandado ya no se que hacer llevo dos dias intentado conectar el reloj y no hay manera

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @juan_ftv37 ,

En este video configuran el APN para Orange:

https://www.youtube.com/watch?v=U-l6nLSQYB0

Recuerda que Orange no está obligada a dar soporte sobre dispositivos ajenos a la operadora.

Otra cuestión es que ese reloj solo funciona con red 2g, en un futuro es facil que el 2g se desmonte.

Saludos,

✅Muy buenas avispillas , como tener facebook e internet en tu smartwatch chino dz09 ? ojo¡¡ Whatsapp no se puede, aqui lo veremos ---------MAS INFO ABRIE...