ps4 va fatal perdida de paquetes de datos

Responder
Highlighted
Observador frecuente

ps4 va fatal perdida de paquetes de datos

hola alguien me podria ayudar.. contrate este servicio poco mas de dos meses, y no he conseguido conectar la ps4 osea, que me funcione ningun juego online especialmente el warzone, ping de 487.. 354% de perdida de paquetes una autentica barbaridad, he hecho de todo abrir puertos, revisar instalaciones todo todo hasta he pedido otra consola para saber si era mi consola.. en resumidas que tengo la ps4 conectada al wifi del vecino y me va genial mientra tengo contratado 600mb con oranga y me llega menos velocidad!!!! y encima cin perdida de paquetes

Highlighted
Observador frecuente

Re: ps4 va fatal perdida de paquetes de datos

ninguna solucion???

Highlighted
Superusuario

Hola.

Que se pierdan el triple de paquetes de los que se envían, por descontado que es una barbaridad Emoticono muy feliz

Ahora en serio: conecta la consola por cable. Es la única forma de asegurar una conexión estable.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Highlighted
Observador frecuente

es por cable por lo que estamos hablando... si fuera por wifi estaria tranquilo todo esto me pasa con la ps4 conectada por cable es problema de la compañia seguro.. porque no pasa lo mismo con otra señal de otra linea. el router quizas... yo ya nose que hacer...y llevo en la compañia 12 años.. y el servicio que me estan dando... no me lo merezco 

Highlighted
Moderator

Hola, @yeraypadrino

¿Has probado con otro dispositivo que no sea la PS4 (un PC por ejemplo)?

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

si da igual que valla bien en el pc lo que me interesa es que funciones en la consola que para eso contrate el servicio

Highlighted
Moderator

Hola.

Claro, lo entiendo, pero así podremos ver si es cosa de la línea o de la consola. 

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

no es la consola porque entonces estarian rotas tres consolas y una de ella completamente nueva... es la linea 100% o el router de la compañia o nose la verdad que desespera un poco

Highlighted
Moderator

Hola.

Pues lo revisamos ahora mismo. Envíame por favor por privado:

• número de fijo
  • nombre, apellidos y DNI del titular
  • móvil de contacto
  • si es contacto, envíanos también algún log donde podamos ver dichas pérdidas de paquetes

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

pongo aqui mis datos???