Responder

problema wifi conmigo

Buenos días,

Quiero activar el último de los 5 días del servicio wifi conmigo que me resta por consumir pero, según me dicen por teléfono en el SAT orange, en el sistema aparecen como consumidos los 5 días. Yo solo he hecho 4 solicitudes, y solo lo he disfrutado 4 veces como pueden comprobar. Adjunto captura de pantalla de la aplicación móvil en la que se pueden comprobar las fechas en las que lo he solicitado y disfrutado. Según me comentan la fecha que está generando el conflicto es el día 8 de agosto 2019, pero yo ese día no hice ninguna solicitud, y el uso de datos que hice, como fácilmente observarán, se refiere a los datos de mi tarifa.

Solicito que se desbloquee ese 5° día restante para su utilización, o en su defecto que me sumen manualmente 3gb a los datos que tengo en mi tarifa este mes.

Atentamente,

Superusuario

Re: problema wifi conmigo

hola, no es que hayas consumido los 5 usos, está claro que te queda uno según se puede ver en la captura.

Sé que en estos momentos hay una incidencia en el servicio y no pueden activarlo, me dijeron que están trabajando para solucionarlo.