Responder
Highlighted
Nuevo participador

migracion a fibra

me acabais de realizar la migracion de adsl a fibra, yo no lo habia solicitado sino que ha sido a ORANGE  quien me estuvo insistiendo  para hacerlo, he comprobado que en mi ultima factura  hay un leve  incremento , pero lo que desearia saber si se se van a mantener mi cuota(la que tenia contratada con el ADSL o voy a tener que asumir   un importe superior? gracias

tengo Línea + servicios de internet + llamadas + TV 
Servicios de telefonía fija

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: migracion a fibra

Buenas tardes:

La migración a fibra no toca componentes comerciales, es decir, no toca cuotas, sólo es una migración técnica, por lo que tanto la permanencia (salvo que te hicieran un descuento que no es el caso) como los precios se mantienen. El leve incremento que has visto en la factura se puede deber o a un error o a algún gasto extra (llamadas, sms, suscripciones a terceros...).

Además, has hecho bien, ya que la fibra es mucho mejor que el ADSL y el ADSL se está dando de baja poco a poco https://blog.cnmc.es/2019/05/16/adios-al-cobre-mas-de-1-200-centrales-de-telefonica-en-proceso-de-ci... por lo que si en algún momento cierra tu central pierdes el servicio, seguramente tu número de teléfono y si tras el cierre de la central quisieras dar de alta la fibra no te aseguran que te respeten el precio y la permanencia como hacen en este caso.

Un saludo.