cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] llamada no realizada en la factura alguna idea de por que

RESUELTAS
Responder
chapulin
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] llamada no realizada en la factura alguna idea de por que

Buenos dias, tengo contratado una tarifa de mi fijo de orange, es de mis padres, y en septiembre hay una llamada de 21 minutos a un movil, que no se ha realizado ya que mi madre solo llama con la agenda, y cuando he revisado el registro de llamadas si esta esa llamada pero hay otras a otros numeros moviles que no se han facturado.

Mi pregunta es puedo reclamar esa llamada de alguna forma.

Alguien sabe por que ha podido pasar esto, ella dice que la llaman de otras compañias y no hablan o si pero que siempre cuelga. No se a ver si me podeis dar alguna idea de lo que ha pasado

 

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Si viene en la factura es que la llamada se ha realizado, aunque pudiera ser que involuntariamente. En cuanto a que han cobrado esa llamada y las otras no, puede ser que las que no se hayan cobrado entren en el plan de llamadas gratis a móviles desde las 20 horas hasta las 8 y fines de semana completo y la cobrada se haya producido fuera de ese horario.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Hola @chapulin ,

 

El sistema de tarificación de una operadora está homologado a nivel mundial y es imposible que contenga errores, de hecho el listado de llamadas que figura en una factura se considera por los tribunales como prueba judicial.

 

La tarifa Mi fijo tiene un suplemento de 5.90€ mes que te permite llamadas ilimitadas a móviles a cualquier hora.

 

Saludos,

chapulin
Nuevo participador

No tengo lo de las llamas gratis a partir de ninguna hora a moviles, es que lo que me parece extraño es que no veo a mi madre marcando numeros por que con los de la agenda ya va justa, se me ocurre que sea una rellamada y que se equivoco de boton, pero es que ese numero lo la ha llamado, no se, lo pregunte por aqui a ver si alguien sabia algo, es igual gracias.