instalacion fibra edificio

RESUELTAS
Responder
Highlighted

instalacion fibra edificio

vivo en Palencia, casi en el centro, y veo como los pueblos de alrededor de la capital tienen fibra optica y en mi comunidad todavia nada, hablo con el administrador, me dice que estan paradas las obras, trato de hablar con el presidente, no hacen ni caso, llamo a la compañia y me dicen que escriba un documento y se lo presente a orange para que tengan mi comunidad como prioridad, pero no se donde se puede enviar eso

¿que es lo que puedo hacer para que se instale la fibra optica en mi casa?

tengo que trabajar con 10mb de bajada y 0.7mb de subida, esto en el mejor de los casos claro esta

un saludo 

espero que alguien pueda darme una solucion 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: instalacion fibra edificio

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Desde esta comunidad no se te puede ofrecer información sobre el despliegue de fibra porque no se dispone de ella.

Como no sea a través del domicilio social de la compañía no se donde te podrías informar. Te mando la dirección pero no te aseguro que te den la solución.

Orange Espagne S.A.U.
Domicilio social: Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Desde esta comunidad no se te puede ofrecer información sobre el despliegue de fibra porque no se dispone de ella.

Como no sea a través del domicilio social de la compañía no se donde te podrías informar. Te mando la dirección pero no te aseguro que te den la solución.

Orange Espagne S.A.U.
Domicilio social: Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

muchas gracias pelofino58

Un saludo