Hola, escribo desde la frustación que me produce la inoperancia del servicio tecnico de orange, al no ser capaz de resolver una incidencia tecnica con los sms. El tema es que no recibo los sms de verificacion del banco, de orange contratacion, de cualquier estamento gubernamental,... nada que sea de verificación.
Esto ocurre desde el mes de abril del año pasado, he abierto incidencia frecuentemente, que las van cerrando sin resolver,
Esta mañana me han creado una incidencia desde una tienda en Toledo ( trato excepcional por parte de las dependientas, un 10 para ellas por como se lo han currado) y el departamento tecnico lo ha cerrado aludiendo que ya habian contestado sin comunicarme a mi nada. Un 0 para el torpe que me ha llamado pues no tiene ni jodida idea.
No se como reclamar a un nivel superior, ya que en llamadas es imposible. De ahi escribir este mensaje de disconformidad con la parte tecnica de Orange. Año y medio para resolver una incidencia que lo unico que tienen que hacer es una trazabilidad y por su inoperancia no esta realizada. Sois el motivo de que cuando se termine la permanencia portabilicemos a otra compañia (yo, mi mujer, mi hija, hermanos....)
Gracias
Hola. ¿El servicio técnico qué te dijo?
¿Has tenido oportunidad de hacer alguna prueba cruzada? Por ejemplo:
Aunque pueda parecer algo básico, estas pruebas suelen ser útiles para determinar si el problema viene de la línea, del dispositivo o de la configuración del operador.
Si ya has hecho este tipo de pruebas, sería bueno saber qué resultados obtuviste.
¿No encontraste lo que buscabas?