esta direccion de orange es valida?

Responder
Highlighted
Observador fiel

esta direccion de orange es valida?

esta direcciom es valida 

info@particularesorange.es

Superusuario

Re: esta direccion de orange es valida?

¿Cómo que si es válida? ¿Si es oficial de la compañía? ¿Te ha llegado algún email raro o algo de eso? No sé, igual el problema que tengas puedes exponerlo por aquí y podemos echarte un cable.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Observador fiel

recibi una llamada por un telefono fijo que era de almeria y un comercial me ofrecio una oferta demasiado buena para orange y despues me dio un numero de movil para contactar con el no me dio el nombre de la tienda o oficina desde donde me estaba llamando y me mando esta direccion de correo electronico para que le mandara la fotocopia del dni intente llamarle al numero fijo y siempre estaba comunicando dia y noche la cosa es que no me dio buenas sensaciones y por eso entre en el foro para ver si me podriais aclarar mis dudas .muchas gracias por haberme contestado .un saludo

Moderator

Hola, @iñaki60.

Tendras que contactar con los compaeñeros de comercial por cualquiera de las vías disponibles (1470, tienda, whatsapp) para revisen las ofertas disponibles. No podemos "reservar" ofertas que no se cierran en el momento, por lo que tendrás que solicitar de nuevo la revisión de todo.

Saludos.

firma-orange