defectos en la instalacion segun normativa

Responder
Highlighted
Nuevo participador

defectos en la instalacion segun normativa

buenas:

mi pregunta es muy simple ,quien revisa las instalaciones de FTTH de orange para que se acojan a la normativa?

Highlighted
Superusuario

Re: defectos en la instalacion segun normativa

¿Qué es lo que no cumple la normativa? ¿El cable de fibra que va desde el torpedo hasta tu casa? ¿El lugar donde han instalado el torpedo?

Highlighted
Nuevo participador

mi pregunta no es que tengo mal

SINO quien las revisa

si no se revisan un no me basta y si se revisan un si tambien me vale

Highlighted
Superusuario

Si sospechas que te han instalado algo mal, llama a atención al cliente para poner una queja. O ponlo aquí, los moderadores de Orange tomarán nota.

Pero si no dices cuál es el problema, va a ser difícil ayudarte.

Highlighted
Nuevo participador

no sospecho se que la normativa existe y que hay cosas sin hacer que me dan igual

solo he preguntado ( preguntar ) si despues de las altas he instalaciones revisan que este todo segun la normativa como hace movistar

en mi caso es muy simple solo es el numerito de la caja y el sello algo que ni me va ni me viene ya que si hay algun fallo a quien voy a llamar no es a orange , llamare al almacen y compro lo necesario y lo hago para eso tengo el titulo de fribra y mil mas de tecnico de ordenadores electricidad y demas menesteres

solo queria saber si se pasan por los domicilios a revisar las instalaciones

Highlighted
Superusuario

¿Qué numerito de qué caja?

Highlighted
Nuevo participador

el de la ptr segun la normativa la cajita como tu la has llamado tiene que tener el numero de registro de enlace escrito como la misma que esta en el foro que si lo tiene

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/Instalaci%C3%B3n-PTR-detr%C3%A1s-de-un-radiador-Podr%C3...

número IUA (Identificador Único de Acceso)