Comunidad Orange

decodificador samsung pixela bastantes canales

Responder
Observador frecuente

decodificador samsung pixela bastantes canales

Hola,hace unos dias me di de alta en la tv de orange,todo muy bien y rapido pero al ver la tv con el decodificador muchos canales se pixelan  durante 1 o 2 segundos cada 3 min. o asi....es muy molesto...se pixelan: movistar liga,canal hollywood,fox,syfy....y no se pixelan los axn ni los infantiles ni documentales....os pasa a alguno? que solucion hay? ya he cambiado cables ethernt y hdmi y el tv esta conectado por ethernet....eso si la aplicacion para smart tv se ven todos bien

Superusuario

Re: decodificador samsung pixela bastantes canales

Hola. Bienvenido a la comunidad.
No se si habrás probado a hacer un reset a valores de fábrica. Si no lo has hecho prueba a hacerlo, con la secuencia de teclas azul amarillo azul te sale un menú y en la parte baja te sale la opción. Si no se arregla ponte en contacto con el servicio técnico por si tuvieran que cambiarte el descodificador. Yo tengo ese descodificador y no tengo ese problema.
Un saludo.
Observador frecuente

si...ya lo he probado todo...resetear deco,router...todo,visita de tecnico y la instalacion esta bien...cuestion de pedir otro deco como dijo el tecnico o router...es raro por que es todo nuevo y solo lo hace con algunos canales,depende que horas casi no lo hace....igualmente creo que lo voy a dejar asi,por que es mas comodo verlo por aplicacion de smart tv...me guardo el deco para grabar unicamente...

Solo por curiosidad...alguno mas le pasa lo mismo?

Superusuario

Si tienes una TV 4k por la smart tv no vas a sacar todo el provecho ya que hay algunos canales que emiten en 4k no los podrás ver con esa resolución. El que los equipos sean nuevos no quiere decir que no puedan fallar, pero por supuesto la elección es tuya.
Un saludo.
Observador frecuente

Que va..tengo un fullhd..un compi me ha dicho q el problema puede venir de alli...q orange emite algunos canales 1080p y otros en 1080i...a parte de los 4k..puede ser q los q emita en 1080p mi tv q no es ningun pepino pues tenga problemas..
Superusuario

Se que algunos canales los emite por OTT y otros por IPTV como por ejemplo el fútbol. Si tu TV es antigua mira si tienes los papeles si puede emitir en 1080 p yo he retirado una que la TDT era en sd y por los puertos HDMI lo podía ver en 1080p. De todos modos si tienes más de un puerto HDMI prueba a cambiarlo e incluso si puedes cambia el cable HDMI.
Un saludo.
Observador frecuente

Muchas gracias pelofino....desde orange me confirman q los canales q no veo bien son los q emiten por iptv...los ott perfectos..me lo van a mirar...mi tv no es ningun pepino pero no es vieja,es del año pasado...a ver.