Ya no se ni que hacer....

Responder
Highlighted

Ya no se ni que hacer....

Buenas, he decidido llamarme como me siento, desesperao.
Llevo muchos años en Orange, más de 15 seguro empecé solo y ahora son 3 líneas de móvil + fijo + fibra, estaba contento con Orange, hasta la recomendaba pero está claro que ya no.. He evolucionado con Orange y tenía pensado seguir haciéndolo. Contando los días para el 10/06/2021.
Sé que esto va para tochazo, pero la historia es larga;
Todo comienza en Mayo del 19. Pensé que era el momento de un cambio de cía y máxime cuando tu mujer es fan de las novelas turcas y Movistar te ofrece la tv con ese servicio que graba todo lo que se emite y luego lo ves cuando quieres sin hacer nada. Finalmente tras una contraoferta muy jugosa decidimos quedarnos y mala fue  esa decisión.
Mi Oferta 27 Mayo:
3 Samsung A40 a 1 Céntimo
63,95€ 1 año después 95,88€

Oferta inicial.jpg

Oferta inicial2.jpgOferta inicial3.jpg

Agárrate que vienen las curvas…

Pasan los días y solo recibo 1 terminal de los 3.... Llamo (6 JUNIO) y lo comento a por lo yo recuerdo me dicen ¨Hay un problema de stock y Samsung A40 en azul no quedan , podemos comprobar si hay de otro color¨ me pone en espera......
¨Señor, se lo podemos enviar en Negro (y ahora viene todo el problema) , sucede lo siguiente como yo no formo parte del departamento de retenciones no le puedo aplicar la misma oferta a 1 céntimo en el terminal, se lo puedo poner en la linea y es cómo le saliera a 1 céntimo el móvil, todo igual pero el descuento ya no lo tiene en el terminal pero si en la linea, va seguir pagando los 63,94€¨
Acepto  iluso de mí sin saber las tremendas consecuencias que me traía esto.

reoferta 2.jpg

Vuelven a pasar los días, solo llega 1 terminal… unas historias super raras entre la tienda y los repartidores, que si el móvil llegó roto, que si ahora tienen que ver de quien es la culpa, unas cosas increíbles, a la cual me hacen el mismo movimiento que al anterior para el terminal que me falta.

reoferta 3.jpg

Casi 20 días después tengo ya todo, eso sí, en aquel entonces lo sabía, pero hoy sé que me la metieron doblada con esa ofertita.

El primer mes ya no viene el precio indicado, no lo puedo poner aquí porque no me deja descargarla, pero os pongo el gráfico de mis facturas para que veáis que cachondeo.. una vez llamaba y me decían es verdad, ha sido un error, se corrige para la siguiente…así ha sido desde entonces…. Hasta que en Junio terminó la promoción…facturas.jpg

El problema está en lo siguiente….. Una vez terminado el año, correcto el precio era de 95,98€, mi idea era reducir lo máximo las tarifas para pagar menos, pero no puedo hacer nada, Orange me tiene con las esposas puestas, si realizo una modificación de tarifa, los descuentos aplicados a la tarifa para que los móviles salgan a 1 céntimo desaparecen, es decir, unos móviles que eran a 1 céntimo pasaría a pagar 11,20€ (que ya lo estoy pagando así con la chapuza que me hicieron). Señores por favor¡¡¡ solicito, ruego que me cambies esto o alguna solución y máxime cuando me veo pagando 100€ todos los meses hasta Junio de 2021, yo ahora mismo no puedo pagar eso, con la pandemia yo he perdido el trabajo, mi mujer reducida a 4 horas y un bebé de 4 meses.. es imposible y no aguanto más esta injusticia.

No es ninguna amenaza, pero yo soy muy pesado, si no es aquí, será en la OMIC y si no en industria.

Highlighted
Superusuario

Re: Ya no se ni que hacer....

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Al ser un cliente como tú no te puedo solucionar nada, solamente quiero decirte que según veo en los comprobantes de compra la cosa está bastante clara, unas ofertas por un año que al terminar el año te cobran la tarifa completa con una permanencia de 12 meses, ¿ Donde está el problema?, pues como dices no puedes cambiarte a otra tarifa más baja porque tienes otros 12 meses más de permanencia por la compra de los móviles y si cambiaras a una tarifa menor te cobrarían permanencia. Según los comprobantes que has mandado los teléfonos te salen a 1 céntimo. Pero luego tienes otro comprobante con el precio a pagar de los móviles que al terminar la oferta tendrás que abonar. Al ser posterior este comprobante a los otros y haberlos aceptado creo que son los que tienen validez. Ojalá me equivoque.

Un saludo.

Highlighted

Agradezo la respuesta, entiendo que la permanencia es por mantener contrato con Orange, no por tarifa, aquí la situación que por un error de stock, un error de envíos me estoy comiendo una chapuza por toda la cara, ahí es cuando yo debería haber echado para atrás todo, pero claro, con uno de los móviles ya operativos...

Si yo tuviera aplicado la oferta inicial, pues me bajo todo, a lo más barato, no que ahora cualquier movimiento implica pasar a pagar los terminales a 11,90€....

Highlighted
Superusuario

Al aceptar una oferta se anula la otra. La diferencia está en el precio de los móviles como bien dices que de pagar 0,01€ pasas a pagar 11,90€. Tampoco podrías haberte pasado a la tarifa más barata si te hibieran aplicado la primera oferta, porque al tener móviles en oferta la permanencia sería de 24 meses y seguro que al ser más baratos la penalización sería mayor. A toro pasado es muy fácil opinar, pero si que tenías que haber pedido que te pusieran con el departamento que te hizo la oferta. Con esto no quiero influir en que tomes las medidas que creas necesarias.

Un saludo.

Highlighted

Me comentaron que no era posible, que ese departamento  le tiene que salir cómo si yo fuera a irme de la cía, sea lo que sea, no le veo una solución a esto.

Nadie del propio Orange lee esto?