Vergonzoso por parte de orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Vergonzoso por parte de orange

Debido al covid-19 la empresa en la que trabajaba me despidió,por lo tanto la factura siguiente era la del mes de mayo me era imposible pagarla, hablo con un agente de Orange por medio de Djingo y me confirma varias veces que las facturas no abonadas debido al covid-19 no se va a cortar la linea de ninguna manera,incluso tengo la conversacion en el WhatsApp para usarlo como prueba en la denuncia, esta mañana me encuentro sin linea y me dicen tengo que pagar la factura atrasada, que como ya acabo el estado de alarma tengo que abonarla si o si,¿porque no dijeron eso es la conversación que tengo con el agente de Orange? Voy a denunciar por falsa informacion a los consumidores

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Vergonzoso por parte de orange

Hola, Marcomartin.

Antes de nada siento cualquier malentendido y espero que recuperes cuanto antes el trabajo.

Durante el estado de alarma las operadoras no podían suspender el servicio por impago para que de ese modo pudieses comunicarte ante la imposibilidad de la salida del domicilio impuesta por el gobierno, una vez finalizado el estado de alarma todo vuelve a la normalidad. Tienes toda la información en el BOE.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Vergonzoso por parte de orange

Hola, Marcomartin.

Antes de nada siento cualquier malentendido y espero que recuperes cuanto antes el trabajo.

Durante el estado de alarma las operadoras no podían suspender el servicio por impago para que de ese modo pudieses comunicarte ante la imposibilidad de la salida del domicilio impuesta por el gobierno, una vez finalizado el estado de alarma todo vuelve a la normalidad. Tienes toda la información en el BOE.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado