Usuaria Desesperada sin respuesta

Responder
Carmen_BMC
Nuevo participador

Usuaria Desesperada sin respuesta

Cordial saludo

Durante el año pasado 2020 se aumento mi factura de fijo, TV, Móvil de una manera considerable hasta darme cuenta de unos cobros por suscripción que se me cargaban en mi factura, buscando un respiro en mi economía decidí cambiar en octubre a la compañía Vodafone la cual me ofrecía parecidas condiciones a cambio  de pagar 78,99€, una vez efectuada la instalación de los equipos de Vodafone en mi casa y habiendo dada de alta la Tv y Teléfono fijo me llamaron de vuestra compañía para ofrecerme un reajuste de mi factura a 58,70€ a cambio de continuar con Orange, además de pagar la penalización que se cobraría por parte de la otra compañía y me devolverían los 60€ que se había cobrado por la suscripción antes mencionada. Aceptada la propuesta de Orange se me reinstalaron unos nuevos equipos y me quede con ustedes. Sin embargo, he pagado la penalización de Vodafone, estoy pagando una doble factura con Orange de 88€ y de 172€ desde noviembre y no me dan solución. Para la devolución de la penalización envíe justificante de pago y factura a asesorcomercial.empresas con numero de referencia 1-FNM1MY3 y he llamado para reclamar los otros importe y sigo esperando solución.

•  
Ladelbar
Superusuario

Re: Usuaria Desesperada sin respuesta

¿A qué te refieres con doble facturación? ¿De Orange y Vodafone? ¿Te han dado de alta una línea nueva en lugar de una porta del número anterior?

Échale un ojo al comprobante porque si fuese así no podrán devolverte ninguna penalización, ya que solo podría hacerse sobre el mismo número.

--------------------------------------
Meigas Fritas