Un mes esperando la portabilidad

Responder
Nuevo

Un mes esperando la portabilidad

El día 11/01/19 tramité online una portabilidad de móvil + fijo + internet, después de realizar la compra, llamé para comprobar que todo está correcto, me confirmaron que sí.
Bien, a día 10/02/19 el móvil si está con Orange, pero no tengo noticias sobre el fijo e internet. He llamado muchísimas veces, todos me dicen una cosa diferente, me cuelgan el teléfono, me derivan desde España a Perú, etc. En el día de hoy he vuelto a llamar, me dicen que aparece en sistema como que está cancelada la portabilidad del fijo, ¿Por qué? No lo saben y yo mucho menos, repito vengo a tener esa información HOY.
Desisto de la línea de atención al cliente, me veo obligada a tomar medidas por incumplimiento de contrato.
Nuevo

PORTABILIDAD NO REALIZADA DESDE 11 DE ENERO DE 2019

11 de enero de 2019 - Tramito portabilidad de móvil y fijo.
15 de enero de 2019 - Portabilidad de móvil realizada
Desde esa fecha al pasado 11 de Febrero realizo muchísimas llamadas (poseo desglose de todas ellas), nadie me da una solución, el mismo día 11 recibo una llamada del departamento de calidad donde me aseguran que el trámite que se va a realizar a continuación será efectivo y se compromete en llamarme el 24 horas (17 de Febrero, sigo esperando esa llamada)
Realizo nuevamente el pedido vía online con este teleoperador al teléfono para realizar la portabilidad y ahora resulta que ese pedido no consta en ningún sitio y tengo facturación por las dos compañías.

¿Me dan una solución o realizo la reclamación vía judicial?

Superusuario

Re: PORTABILIDAD NO REALIZADA DESDE 11 DE ENERO DE 2019

Hola @ZenaidaSD!

Te aparece algo en la web de seguimiento de alta?

https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

Un saludo!

Moderator

Re: Un mes esperando la portabilidad

Hola ZenaidaSD.

Si la potabilidad de la línea fija se canceló, la única posaibilidad pasa por volver a solicitarla.

¿Has hablado ya con los compañeros comerciales para volver a solicitarla?

Un saludo.

firma-orange