cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todavía tengo ADSL con Orange y no quiero perder el fijo

Responder
cov0101
Nuevo

Todavía tengo ADSL con Orange y no quiero perder el fijo

Hola,

Gracias por la información, solamente una duda extra, por favor:
Vivo en una zona de ADSL, que darán de baja en breve, y no tenemos fibra todavía, lo que nos proponen es un router 5G -con suerte, 3G o H+, antes teníamos 4G, pero ahora falla: 2 años abriendo incidencias, pero nunca lo solucionan completamente
El problema es que tenemos un número fijo, asociado a un negocio (así como el contrato con Orange), y querríamos conservar dicho número fijo (con una SIM), pero he preguntado, y alguien de Orange me ha dicho que no es posible, lo máximo, nos podían dar un nuevo número, lo cuál no es conveniente en absoluto

Para un número registrado en un negocio y que los clientes/proveedores tienen, esto no me parece aceptable ¿habría otra solución? 

Gracias y un saludo

Love
Superusuario

Hola.

Quizás puedas pasar el número al servicio Mi fijo en el móvil

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/mi-fijo/308-mi-fijo-de-orange

¿lo has preguntado en atención al cliente?

 

No sé si será posible, pero no pierdes nada por preguntar.