Tengo un problema con el 4G y la NAT

RESUELTAS
Responder
alvarito83e
Nuevo

Tengo un problema con el 4G y la NAT

Hace poco contraté a Orange para que me ofrecieran el 4G y desde entonces tengo un problema con mi Nintendo Switch, los servicios online requieren que mi conexión tenga una NAT de tipo B, pero unicamente llego a obtener la NAT en tipo C o D, utilizo una IP estática en el dispositivo, todo correctamente, la conexión funciona pero como ya le digo me sigue saliendo la NAT de tipo C/D, he intentando usar el hosteo de DMZ para el dispositivo, pero a la hora de activarlo y especificar la dirección IP del dispositivo (la nintendo switch en este caso), en el portal de flybox me sale el siguiente error:

Código de Error: 4631
La configuración actual entra en conflicto con el acceso a Internet del servicio de CWMP.

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Tengo un problema con el 4G y la NAT

Hola @alvarito83e ,

La red móvil 4g asigna una ip compartida con varios usuarios, por este motivo no hay forma de abrir los puertos de lo contrario estaríamos creando un agujero de seguridad para el resto de los usuarios.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Tengo un problema con el 4G y la NAT

Hola @alvarito83e ,

La red móvil 4g asigna una ip compartida con varios usuarios, por este motivo no hay forma de abrir los puertos de lo contrario estaríamos creando un agujero de seguridad para el resto de los usuarios.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado