Responder
Yle
Observador fiel

Tarifas

Llevo desde abril pagando dos facturas cuando antes era todo junto la fibra y el fijo , y tres líneas de móvil por 81€ ... Ahora me la han separado desde abril por según vosotros un fallo interno ... Que no es ni mi problema ... Una factura de 40€. Fibra y fijo , y otra de los móviles de 61€ casi 120€ desde abril cuando antes era todo junto por 81€ ... He llamado mandado email WhatsApp y seguís con lo mismo sin darme la solución , solo os pasáis la pelota y la unificación de las facturas sigue sin estar vigente ... No me dais una solución y lo único que veo es darme de baja o cambiar a otra tarifa para que así se quede todo unificado ... Pero el problema es que si me cambio de tarifa me vais a cobrar una penalización por la permanencia q tengo ahun ... Así que haber que solución me dais .. porque estoy por demandarlos y dejar de pagar porque esto es ya un puto cachondeo ... El mes que viene si se habrá solucionado , si el mes que viene ya estará todo unificado y se te devolverá el importe de pago que has realizado de más , el mes que viene , ya lo he dejado notificado con la incidencia y la unificación de las próxima factura para el mes que viene , dejo constancia de la incidencia y está ya todo solucionado ... Así lleváis desde abril y yo sigo con dos facturas y pagando 120€ cuando lo tenía todo junto por 81€ ... Algunq solución ... Y no me digas de volver a llamar o enviar email porque ya estoy asta el mismísimo de todos los meses lo mismo 

Ladelbar
Superusuario

Re: Tarifas

Buenas!

Tienes abierta incidencia (eso creo haber entendido). Si la tienes no van a poder actuar por otros canales, como este. Si lo hiciesen podrían pisarse con la gente que tiene la incidencia.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Yle
Observador fiel

No hace falta que arreglen nada ... Ya he demandado 

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @Yle.

Lamentamos sinceramente todo lo sucedido, al igual que la situación haya llegado al punto comentado, que por otro lado nos impide actuar. Este tipo de procesos (reclamaciones oficiales y cauces legales), por su categoría, bloquea nuestra capacidad de actuación por este canal y cualquier nueva respuesta o solución definitiva te será transmitida por el mismo canal por el cual lo presentaste.

Saludos.

firma-orange