Sveon SSL6000 – Android TV Box

Responder
Observador fiel

Sveon SSL6000 – Android TV Box

¿Alguien sabe si este modelo: Sveon SSL6000 - Android TV Box es compatible con la APP de Orange TV para Android?. Lo estoy intentando con un Minix Neo X8H plus antiguo con lollypop y no hay manera, me dice que esta rooted (cuando no lo está).

Superusuario

Re: Sveon SSL6000 – Android TV Box

Hola @deMARC!

Realmente desconosco si con esa tv box funcionaria, yo he probado varias pero en todas me detectaba lo del root, si te digo que si la app detecta cualquier modificacion o cambio te salta como si estuviera rooteado (o si no es android registrado/firmado). Actualmente estoy con un xiaomi tv mi box 3 y funciona correctamente (aunque tambien entro algun caso que no funcionaba, en mi caso todo ok)

Intenta pillarlo de forma no presencial, por si no funciona poder realizar desistimiento y devolverlo.

Un saludo!

Observador fiel

El problema del Xiaomi es que no tiene ethernet, solo WiFi, lo que es un problema para mi.
Superusuario

Yo lo tengo con este adaptador:

Resultado de imagen de ugreen hub usb 3.0 ethernet

El cual amplio puertos usb y lo puedo conectar por ethernet. 

Edito (con un pendrive tambien amplio memoria)

Moderator

Buenas tardes, @deMARC, y bienvenido a la Comunidad.

De forma oficial, solo podemos recomendar el uso de Chromecast para poder ver OrangeTV en televisores no SmartTV.

De todos, modos, dejo el hilo abierto para que, tanto @krony como el resto de usuarios puedan comentarte sus experiencias al respecto. Ten en cuenta, eso sí, que no podemos garantizar el correcto funcionamiento de ninguna opción distinta a la comentada.

Saludos.

firma-orange