Subida en la factura sin avisar

Responder
Nuevo Solucionador

Subida en la factura sin avisar

Hola, me han subido la factura del love esencial aumentando gigas a las líneas móviles, el problema es que yo no lo he pedido y no he recibido aviso alguno de la subida. Después de informarme se que puedo hacer la portabilidad a otra empresa pues la permanencia queda sin validez por esta subida dentro de la misma, ya que yo no estoy conforme con ella. No deseo ver incrementada mi factura por un servicio que a día de hoy no puede ofrecerme fibra y sigo con adsl del cual sólo me llegan 6 megas.
Superusuario

Re: Subida en la factura sin avisar

Hola. A mí me mandaron un correo a principios de junio avisando de la subida a finales de julio y creo que también me venia en la factura, pero de esto último no estoy seguro. Mira el correo y si no lo ves mira la carpeta de spam. Daban 30 días para rescindir el contrato si no te interesaba.
Un saludo.
Nuevo Solucionador

Hola, pues yo no recibí correo ni está en spam y en la factura anterior no pone nada.
Moderator

Hola jgteruel. Revisa la factura del mes de junio (hace dos facturas).

Allí tienes la notificación de las nuevas condiciones de la tarifa y el plazo para darte de baja en caso de no estar de acuerdo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Hola, si tienes razón, viene en la de junio, la faena a sido que al ser factura sin papel no vi la última hoja pues viene una en blanco anteriormente. Sigo pensando que lo correcto es avisarlo por correo electrónico. Estas y otras cosas son las que me empujan a irme en cuanto acabe el contrato que será en breve. Tengo cuatro líneas móviles y el adsl con fijo y llevo muchos años pero te hacen sentirte desinformado y sobre todo desatendido. Gracias por vuestras respuestas.