cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Solicitud de fibra no requerida

RESUELTAS
Responder
LRP
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Solicitud de fibra no requerida

Esta mañana he recibido un mensaje con el que se me avisaba de una supuesta solicitud de fibra óptica.
Yo no he pedido NINGÚN cambio. He dicho claramente que NO estaba interesada en la fibra óptica. Así que o me mandan inmediatamente un mensaje en el que se afirma que la solicitud fantasiosa que os habéis inventado se ha cancelado, o voy a DENUNCIAROS! INMEDIATAMENTE, digo, u os DENUNCIO! Porque el servicio telefónicos para clientes está cerrado el sábado, pero sí que dais la lata llamando por teléfono el sábado por la mañana!
Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

No se si eres o no cliente de Orange, si no lo eres no debes preocuparte podría ser un error al enviar el mensaje.

Si eres cliente y tienes ADSL quizá (y recalco «quizá») van a cerrar la central de ADSL y te pasan a fibra. Por la forma del mensaje, si tú no lo has solicitado, podría ser un error como te he comentado en un principio. 

La respuesta no es oficial, si sigues la Comunidad verás que soy un cliente.

Un saludo.

LRP
Nuevo
Nuevo

Muchas gracias. Espero que sea así. De todas formas me gustaría recibir un mensaje de cancelación.

estoesserio
Superusuario

Es tan sencillo como si te llega a llamar el técnico decirle que no vaya porque no quieres el cambio y se cancelaría automáticamente. De todas formas lo primero es informarse si es lo que dice @Pelofino58 del cierre del ADSL, ya que te quedarías sin nada por una decisión totalmente ilógica como es mantener una tecnología obsoleta (es como ir en caballo mientras el resto del mundo va en coche), sobretodo teniendo en cuenta que el coste es el mismo, pero cada uno sabrá lo que hace. 

 

Creo también que deberias tranquilizarte, las cosas se hablan y se solucionan, con amenazas vas a conseguir poco. 

 

Un saludo.

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @LRP

 

Como bien comentan @Pelofina58 y @estoesserio, puede haber varias explicaciones, como la que dan de una migración a Fibra (gratuita y sin ninguna modificación en las condiciones de tu contrato) en caso de cierre de la central de ADSL. También es posible que dicho SMS sea destinado a otra persona que nos haya dado tu número por error. ¿Estaba personalizado y aparecen tus datos?

 

¿Has revisado también si aquí aparece alguna instalación en curso?

 

De todas formas, aun teniendo en curso una instalación de Fibra que no quieras y que desees cancelar, quiero tranquilizarte en el sentido de que sería sencillo de anular, incluso como te comentan diciéndoselo al técnico cuando te llame para hacer la instalación.

 

Saludos.

firma-orange