Sobrecargo en factura de enero

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

Sobrecargo en factura de enero

Buenos días,

Solicito la revisión y modificación de la factura de enero (del 12/12 al 11/1), debido al cobro de conceptos que no proceden, seguramente provocado por el error de un agente de Orange al que el dia 10 enero, le pedí cambio de tarifa de Experto a Experto Max y no solo no supo hacerlo (incidencia abierta) sinó que me dió de baja todos los servicios de Orange TV (tuve que pedir alta nueva y ahora tengo que devolver el descodificador y aún espero el nuevo) y eliminó algunas promociones que tenia asociadas. Ahora me encuentro con una factura donde no se me aplica ninguna promoción vigente además de aplicar otros cargos que no corresponden.

Muchas gracias.

Superusuario

Re: Sobrecargo en factura de enero

Hola @marcsc !

Si ya tienes una incidencia/reclamacion abierta tienes que esperar a la resolucion de la misma. Desde la comunidad no pueden duplicar gestiones ya que podrian afectar a la resolucion de la misma, etc.

Espero que todo se resuelva de la mejor manera posible. Un saludo.

Nuevo Solucionador

Hola,

La incidencia abierta es porque no me pueden hacer el cambio de tarifa. Aqui solicito la revision de la factura. En principio serian procesos diferentes a no ser que no pueda haber una incidencia y una reclamación, abiertas a la vez.

De hecho tengo 3 frentes a la vez:

- No me pueden realizar el cambio de tarifa (la incidencia la he abierto en el mismo canal que pedí el cambio)

- Factura con sobrecargos (espero que me puedan realizar la revisión a través de este canal)

- Reclamación por tener que devolver yo el descodificador a la tienda cuando el problema lo ha originado Orange.

Si los agentes de Orange consideran que tengo que gestionarlo todo en una sola incidencia no tengo inconveniente, pero espero indicaciones.

Muchas gracias.

Nuevo Solucionador

Es posible que alguien de Orange me atienda?

De la incidencia abierta por no poder cambiar de tarifa ni rastro...

A través del canal de whatsapp nadie responde...

En el 1470 que ellos no pueden ver el desglose de la factura...

Ahora mismo no me estan atendiendo en ningún canal. No se ni si es medio normal esta situación.

Superusuario

Hola.

Te está atendiendo el mismo departamento que gestiona las incidencias.

Puede ser normal que tarden en solucionar el cambio, depende de la complejidad y los sistemas.

El desglose de la factura se podrá ver cuando se cierre, de todos modos en el momento que te solucionen la incidencia te harán el ajuste de la factura ya que está todo relacionado.

Nuevo Solucionador

Hola,

Esperemos que si.

De momento aún no se nada e intento contactar con un agente a través de Whatsapp y no responde nadie.

En el 1470 si logro hablar con un agente, pero cuando ve la situación, me dice que mejor no tocar y esperar. Tampoco saben decirme en que estado exacto está la incidencia.

El desglose lo he visto y efectivamente lo que me temia y además, cargos nuevos respecto a la del mes pasado que no se de donde salen.

Tendremos un poco mas de paciencia, pero en casos así, no estaria de mas cuidar un poco al cliente y tenerle informado.

Nuevo Solucionador

Bueno! Cansado de esperar una resolución que no llega y ya que a través del canal Whastapp tras 8 dias no responde nadie y aquí no [...] ser atendido, he llamado otra vez al 1470 y parece ser que me he encontrado con un agente competente y con ganas de trabajar.

La primera sorpresa: Resulta que la incidencia no se hubiera resuelto nunca porque no estaba en el departamento correcto. La ha tramitado correctamente. Veremos.

Segunda sorpresa: No hace falta esperar la resolución de dicha incidencia para proceder a un abono de los conceptos que no proceden en factura. El mismo me ha solicitado el abono. También veremos.

No doy por solucionado el tema aún porque a estas alturas no me fio de nadie ya.

Editado: Normas

Nuevo Solucionador

Continuamos igual. Asi que a grandes males, grandes remedios.