Sin técnico y sin conexión

Responder
Highlighted
Nuevo

Sin técnico y sin conexión

Hace 20 días que contraté un linea de ADSL ya que donde resido no hay cobertura de fibra. Al contratar hoce bastante hincapié en que era urgente ya que lo necesito para trabajar. El agente aseguró que en una semana tendría mi conexión. Ya pasaron 20 días, lo contraté con lo que pensaba que sería margen suficiente para tener la conexión lista pero no. El router si llegó a los dos días, desde entonces estoy a la espera de que me llame un técnico para configurar el acceso a la línea, pero el técnico no aparece. Sigo sin ADSL, hablar con un agente de Orange es misión imposible, tras contratar directamente con Orange me indican que la línea es Amena, el area de clientes es de risa. Me arrepiento totalmente de haber contratado con Orange y estoy considerando la idea de dar de baja la línea ya que después de 20 días no tengo noticias sobre cuando voy a tener instalada mi línea de ADSL

Highlighted
Nuevo

Re: Sin técnico y sin conexión

Hola,

Tengo contratado Orange desde Enero de este año. Tuve varias incidencias y el servicio es bastante inestable. Hace una semana exacta que me quedé sin servicio de internet y por ende, la tv no funciona. Llamo y no me dan ni respuesta ni solución, sólo me dicen que los técnicos están trabajando en mi caso. Hace una semana que no puedo trabajar y he.pedido un justificante donde muestre que estoy sin servicik. Orange me lo negó. He pedido un hot spot o alguna solución temporal y de nuevo me han dicho que no pueden hacer nada. No tiene información sobre el problema y me han negado hablar con un superior. Pregunté hoy si podían quitarme la penalización por romper la permanencia, ya que como no restauran el servicio voy a tener que buscar otra compañía, y me han dicho que debo pagarlo de cualquier manera.

La verdad que el servicio es pésimo y es increíble que se den el lujo de dejar a los clientes una semana sin internet. 

En tu caso, dos semanas esperando que instalen el servicio... espero que puedas resolver y mi experiencia te sirva para tomar una buena decisión. Yo estoy averiguando con otros proveedores para irme de Orange.

Burna suerte!

Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenos días  @Mgm10 :

El plazo máximo de instalación de ADSL son 28 días, normalmente precisamente por lo que estás esperando, el técnico de Movistar que ponga el PTR y tire la línea a casa. Estando en plazo no se le puede reclamar.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Hola @Mgm10 , como indica el compañero @estoesserio toda alta tiene unos estados de provisionamiento... 

tambien te indico que hay veces que la instalacion no necesita de la visita de un tecnico a domicilio ya que el cambio se realiza en la central. Te envian el router, ya que es un kit autoinstalable y no complicado para que puedas conectarlo al ptr de tu vivienda, unicamente tienes que seguir los pasos de las instrucciones que vienen con el mismo router. 

Te informo de esto ya que puede ser tu caso. Normalmente tambien te van informando mediante sms.

Aqui te dejo informacion general sobre alta adsl

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/

Un saludo!