Sin servicio en Londres

Responder
Observador frecuente

Sin servicio en Londres

Hola, he visto que ha habido problemas similares y los resolvieron de manera privada. Estoy en Londres, he ha abonado mi linea de prepago y no tengo servicio. He probado buscar red manualmente y reiniciar el movil y nada ha funcionado. Esta tarjeta sim en este movil ya ha funcionado bien aquí en Londres el año pasado. Y no puedo comunicarme con Orange de ninguna forma: por WhatsApp solo se puede si estpy en España, no puedo llamar por teléfono al número de ayuda desde el extranjero (porque no tengo señal!) y el asistente virtual me indica contactar a un representante. Desde el Lunes estoy en esta situación. Muchas gracias por cualquier potencial ayuda.
Superusuario

Re: Sin servicio en Londres

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Antes de nada comprueba que además de tener pagada la tarifa contratada tengas saldo positivo indispensable para tener línea en el extranjero. Lo puedes ver en la app Mi Orange, ahí también puedes ver si tienes activado el roaming. Comprueba también en los ajustes del teléfono si tienes la itinerancia de datos activada.
Un saludo.
Observador frecuente

Hola, muchas gracias por la pronta respuesta. Sin ermbargo, el problema persiste.

Tengo saldo positivo:0.05

En Mi Orange aparece activado el roaming.

Si con esto "la itinerancia de datos activada" te refieres a la activación del Roaming también lo he hecho.

Y absolutamente nada. 

Moderator

Hola, @atalayas

¿Has hecho una selección manual de red? ¿O probado la SIM en otro teléfono? Te paso la lista de operadores del Reino Unido con los que tenemos acuerdo para que puedas probar con ellos:

• Telefónica UK
  • Hutchison 3G UK 
  • Everything Everywhere Limited (GBRME)
  • Everything Everywhere Limited (GBROR)
  • Vodafone

Saludos. Espero que así se resuelva.

firma-orange
Observador frecuente

Hola, si, lo he intentado a las que estan permitidas. Y algunas de tu mensaje no lo están ahora. Mando una captura con las redes disponibles. Como se puede ver tengo dos SIM y la de España es la que está sin señal mientras que una semana atrás si tenía dentro de España.
Moderator

Hola.

¿Y con la SIM de Orange sola en el teléfono o directamente en otro? ¿Has probado eso, @atalayas?

firma-orange
Observador frecuente

Tengo el móvil con ambas SIM desde el año pasado (que fue cuando la instalé en este mismo aparato). Y la semana pasada en España si tenia señal, asi que no debería ser un problema de la SIM. Que otra cosa se puede hacer? ya que aún tengo una semana más en Londres y necesitaría que el móvil tenga servicio!
Moderator

Hola.

Voy a revisar la línea. Envíame por privado número, nombre, apellidos y DNI, por favor.

firma-orange